Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Shakira y Gerard Piqué, un amor guardado en secreto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:[Imagen: shakira-pique1-289x300.jpg]

“Shakira y yo sólo somos buenos amigos”. Me encantaría poder decir algo parecido. Algo así como “Entre Jude (Law) y yo sólo hay una bonita amistad”, o “Miguel Ángel (Silvestre) y yo no vamos a hacer declaraciones”. Yo creo que todos en algún momento hemos soñado con hacer declaraciones de este tipo. Pues bien, todas las anteriores eran producto de mi imaginación, menos la primera, que pertenece a Gerard Piqué.

Los rumores de relación con Shakira siguen persiguiendo al jugador blaugrana, más ahora que la cantante ha roto con su novio Antonio de la Rúa. Él ha asegurado estos días que son rumores, o mejor dicho wakarumores, como los ha definido la cantante. Hasta aquí no os he contado nada nuevo. Mi cotilleo viene ahora. Un cómico muy popular afincado en Barcelona, de gran repercusión mediática y de quien no puedo dar el nombre, me ha asegurado que están juntos. Él ha compartido cena con la pareja y me ha dado detalles muy interesantes.

El primero, la cantante está buscando ático para comprarse en Barcelona porque le chifla la ciudad. Yo también me compraba un piso en Cracovia si allí me esperase en calzonas Piqué. ¡Qué hombre!

Punto número dos: este humorista me cuenta que lo llevan en riguroso secreto, sobre todo por la parte de Shakira, y que no se lo han comentado ni a su círculo más cercano.

Y punto número tres: Piqué ha comprado unos billetes para los dos para hacerse un viaje dentro de muy poco. Al parecer ella está que echa fuegos artificiales por los ojos y él está como en una nube.

Esta es una pareja que me encanta y, más que envidiosa, estoy contenta porque Shakira me cae muy bien y se lo merece. Lo que espero es que nos lo cuenten prontito.

fuente: http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/?p=...eview=true

me ha sorprendido un montón esta noticia, que os parece?
A ver se lleva rumoreando desde verano y hay demasiadas causalidades en esta historia asique yo me la creo aunque no me pegan ni con cola Zipy
Cuando el rio suena agua lleva no?
Chicas yo veo que no le pega, pero para gustos los colores.
Ayer estuve viendo en la tele algo relacionado con esto y nose yo que pensar...
Si tanto se habla sera por algo... Aishh que envidia, yo quiero un Pique para mii!! jajaja
Bah... pero Shakira es una petarda, no creo que dure mucho con ella jajajaa
(14-01-2011 15:01 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Bah... pero Shakira es una petarda, no creo que dure mucho con ella jajajaa

Eso me consuela jajajaja
Cita:Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué

La relación entre Piqué y Shakira existe. El ya célebre waka-rumor parece haberse convertido en realidad, al menos para el showman Javier Sardá, que lo contó en vivo y en directo en el programa que conduce Julia Otero en Onda Cero. “Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja”, afirmaba Sardá, quien añadía que él lo vio con sus propios ojos en un restaurante en el que, según dice, “la relación se volvió pasional”.

Todo sucedió, comenta, hace cerca de dos meses en un restaurante de la localidad catalana de Blanes. El encuentro de ambos en el pueblo costero gerundense fue relatado entonces por el diario Sport, que aseguraba que “Shakira y Piqué son más que amigos desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica”, aunque entonces no se conocían los íntimos detalles que relataba Sardá.

“Ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”, afirmaba el presentador catalán sobre la escena que vivió en el interior de ese restaurante. “Un tío que juegue al fútbol así y que encima Shakira le bese… soy culé pero no me cae demasiado bien”, decía Sardá para añadir que era por una cuestión de envidia.

Bromas aparte, no sabemos qué tal le habrá sentado el comentario a los protagonistas, puesto que ambos guardan silencio. Piqué continúa inmerso en su trabajo y Shakira, según contaba el periodista Antonio Rossy en Espejo Público, se ha refugiado en el hotel Du Palais de la localidad de Biarritz acompañada por dos guardaespaldas, debido a la exposición mediática a la que se ha visto sometida estos días.

Quizá en los próximos días vuelvan a dejarse ver juntos en algún lugar del mundo, puesto que había quien afirmaba que estaban preparando un viaje juntos. De no haber viaje, quizá el punto de encuentro sea Barcelona, ciudad en la que, según los rumores, Shakira podría estar buscando una casa.
Joer entonces ya no esta con su novio de toda la vida?
pues no y esta buscando casa en Barcelona
Joe, como cambian los tiempos...
Ya de secreto nada, ultimas fotos:

[Imagen: normal_Shakira_Gerard_3.jpg]

[Imagen: 185629_10150108559172451_95983697450_623...8518_n.jpg]

[Imagen: normal_Shakira_Gerard_1-1.jpg]

[Imagen: 185924_10150108559052451_95983697450_623...9318_n.jpg]


[Imagen: normal_Shakira_Gerard_13.jpg]

[Imagen: normal_Shakira_Gerard_18.jpg]

[Imagen: normal_Shakira_Gerard_6.jpg]

[Imagen: normal_Shakira_Gerard_5.jpg]
Que guapo Pique! Quien fuera Shakira... xD
¡¡¡Más claro el agua!!!
Ya está clarito el tema, pero a Piqué se le está yendo la pinza. Nono
URL's de Referencia