Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ayuda con mi Blog...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas a ver si alguien puede ayudarme...hay alguna manera de hacer un apartado que ponga recetas?? no se si me entendeis...
Yo creo que para eso tienes que buscarte una plantilla que tenga opciones de hacer diferentes "pestañitas", con el nombre de casa apartado...
Ufff yo pa eso soy demasiado torpe...asi que na jajajaja no se como lo haré
Sí, en diseño de página, vas donde dice AÑADIR UN GADGET, y buscas donde dice página.. POr ejemplo en mi blog, yo crees una pagina que dice. Esta SOY yo. Solo se puede agregar una pagina..

Tambien podrías hacerlo con etiquetas...

Espero haberte sido de ayuda..
Smile
Ains si es que soy una patataaa, no me aclaro!
(14-01-2011 15:59 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains si es que soy una patataaa, no me aclaro!

Anda, ya el diré a mi marido que en cuanto tenga tiempo te lo explique mejor.
Uf, no te puedo ayudar, ni siquiera tengo blog, pero no dejes de informarnos de las novedades, seguro que te queda muy bien!
Nashi...ya lo has resuelto?
Nooo, soy muy torpe y aparte no tengo nada de tiempo!! Estoy super atareada!!! aiins no tengo tiempo ni de pasarme por el forooo
(12-01-2011 11:09 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo creo que para eso tienes que buscarte una plantilla que tenga opciones de hacer diferentes "pestañitas", con el nombre de casa apartado...

Exacto, acabo de leer tu post y may tiene razón, desde hace unos meses hay muchos diseños diferentes para que puedas escoger el que más te convenga, búsca en blog help y si sabes ingles te ayuda mucho.
Ya el problema está en que no tengo ni idea de inglés jajajaja
(15-01-2011 23:02 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ya el problema está en que no tengo ni idea de inglés jajajaja

Pues es complicadito, yo tengo el first, aunque no lo pratico y me costo mogollon, mira si alguna amiga que sepa ingles o tenga blog te puede hechar una mano, yo hace casi dos años que tengo el blog abierto y no se poner un contador, imaginate.
URL's de Referencia