Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Para que cambiar tanto de avatar?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pregunto.

Es que no me gusta nada que los avatares cambien cada dos por tres. Yo relaciono el avatar (dibujillo) con el nick (persona), y cada vez que cambia me pierdo. A lo que me acostumbro a relacionar una imagen con una persona, va y me lo cambia. Vuelta a empezar.

Me resulta un mareo tanto cambio.
jaja a mi me pasa igual
Y a mi yo por eso no tengo costumbre de cambiarlo jajaja
A mi lo mismo jaja, por eso no lo cambio muy a menudo, lo he cambiado una vez porque el anterior no se veia bien.
Jajajajaja yo es que me adapto a las cosas...jajaja
Joe...yo lo cambié hace poco...por primera vez... Upss prometo no volver a cambiarlo en muchiiiisimo tiempo!!!Ji2ji
Yo el que tengo me gusta mucho y no lo voy a cambiar, soy de ideas fijas, si una cosa me gusta no la cambio.
Bueno tampoco que un avatar tenga tanta importancia...
jejejej a mi me pasa lo mismo, despues la gente cambia de avatar y no se quienes son jejejej
Pues yo me lo iba a cambiar! jajaja pero bueno no lo haré xD
Yo cuando busco uno avatar ya lo busco que me guste para no tener que cambiarlo, si no luego la gente se pierde si lo cambias mucho y no sabe quien es, yo por ejemplo ya a muchas de vosotras solo con ver el avatar ya se quien es...

Pero bueno para gustos están los colores, para mi esa es mi opinión, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera....
Yo creo que cada uno es libre de cambiar el avatar las veces que quiera, si se ve un avatar que no nos suena basta con mirar el nombre no se...pienso que no hay mayor complicación pero bueno cada uno es cada uno...
(13-01-2011 20:20 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Yo creo que cada uno es libre de cambiar el avatar las veces que quiera, si se ve un avatar que no nos suena basta con mirar el nombre no se...pienso que no hay mayor complicación pero bueno cada uno es cada uno...

Mujer, claro que todas somos libres, faltaría mas. Lo que pasa es que la función de un "avatar" en un foro, es la de relacionarlo con un nick a simple vista de forma rápida. Sobre todo porque es mas rápido reconocer el dibujo que el texto al deslizarte hacia abajo. Y si se cambia cada mucho, allá que te va, pero si se hace muy a menudo, cuesta mas ver las intervenciones de las chicas que mas sueles leer lo que piensas. Y eso es así, porque para eso fueron creados.

Pero vamos, libertad ante todo, eso está mas que claro.
Pues yo lo metí a boleo porque había estado jugando con la página de pocoyo y me hice unas cuantas variaciones... y hace unos días mi chico estaba mirando mientras escribía en este blog y me dice ¿pero ese es tu pocoyo? ¡si pareces una muñeca repollo! Y desde entonces estaba pensando en cambiarlo. Pero vamos, si va a liar las cosas, me quedo como la repollo del foro sin problemas.
Jejeje pues yo en principio tenía una sirenita como mi nick, pero luego puse una fotito mia, porque como parezco otra sirenita en esa foto, seguro que no se notaba el cambio jejejejee....y ahora puse otra pues para iniciar el 2011 con algo nuevo. Yo entiendo lo que dices Lilith, inlcuso opino lo mismo...busco directo por el nick junto al avatar...pero no resistí la tentación de que me vieran mi flequillo...Ji2ji
Lo que yo dijo es que a mi no me gusta cambiar, pero cada cual puede hacer lo que mas desee.
Pues yo como dice el dicho de "donde fueras haz lo que veres" vengo de un foro que he estado más de un año en el cual casi tod@s los usuari@s cambiabamos el avatar varias veces al mes. En el anterior marcando musculatura parecia un poco macarra y la gente podrian pensar de mi lo que no soy.Risax
Ganconn tu tienes que ser como tu eres y eres genial por lo menos para mi.
Pues a mi me gusta cambiar de avatar, me aburro de ver siempre lo mismo. De ahora en adelante lo cambio todos los dias ea!!
(16-01-2011 23:27 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues a mi me gusta cambiar de avatar, me aburro de ver siempre lo mismo. De ahora en adelante lo cambio todos los dias ea!!

¿Pues a ver si es verdad?, porque últimamente no se te ve el pelo Risax
Páginas: 1 2
URL's de Referencia