Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué os parece este tatuaje ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
La exageración llevada a su máximo sentido:

[Imagen: article-0-0CA6B28F000005DC-196_634x911.jpg]


Zipy
Los dibujos estan super chulos, pero para dibujarlos en un papel no en una espalda...no me mola nada!!
Esta chiflada o que? Confused
Esta super bien echo pero eso si, de lo que trata, lo que es y significa no me gusta nada para un tatuaje, es un poco friki no? jeje.
demasiado exagerado para ser lo que es.........eso si el dibujo y el tatuaje en si estan muy bien hechos
yo no me pondría una película en la esparda la gente está chiflá
jaja y tanto nanitah!, y tanto!
Chiflada creo que que es poco, a mi semejante tatuaje no lo veo fino en una mujer.
Ahora no se puede negar que está super bien hecho...
Si esta muy bien echo, pero seria mejor para un cuadro si te gusta esa las peliculas de Crepúsculo, pero no en la espalda...
OMG! Muy bien hecho el dibujo y todo lo que tu quieras...pero es una frikada muy grande!!! Y mas una mujer mayor...que no es una chiquilla...
Esta es mujer se dejo el cerebro en el cine cuando fué a ver la peli...en fin...
le deberian de dar algo de dinero por ir haciendo publi de la pelicula jeje
(13-01-2011 21:41 PM)nanitah Escribió: [ -> ]le deberian de dar algo de dinero por ir haciendo publi de la pelicula jeje

Y mas en verano que es cuando mas se ve Risax por dios lo unico que hara será la risa Ji2jiJi2ji

No entiendo a estas personas, les debe de falta algún tornillo.
A mi me gusta Beyoncé y no me tatuaria su cara por muy guapa que sea y por mucho que me guste... Ni la de ella ni la de nadie, me parecen supuerhorteras los nombres y las caras en tatuajes.
Esta loca. Si tenemos que tatuarnos imagenes de todas las pelis que nos gustan nos faltarian partes del cuerpo xD
Ademas un tatuaje es para toda la vida y seguro que dentro de unos años ni se acuerda de la pelicula...
Mmmmm... un pelín madurita para hacerse un tatuaje del tamaño de un mapa y encima ¿¿¿de una peli de adolescentes??? Y absurdo, cada vez que quiera verlo tiene que hacer contorsiones delante del espejo!
Cuando tenga 80 años quien se va a acordar de Crepusculo???? xDDDD
En un par de años no se acordara de los nombres de los personajes que lleva en la espalda xD Es absurdo
Ni aun pagandome por hacer publicidad me tatuaria nada de eso.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia