Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El porque de nuestros nicks.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Es para saber el porque nos hemos puesto el nombre de usuari@s. El mio porque lo empece a ultilizar en 2007 y cumpli 42 y el nombre de Garcon ews porque me encantan "Come des garcons" una marca de ropa y porque garcon es chico en frances, lleva dos n porque me registre tiempo antes de ser usuario y luego no pude acceder con el nombre original y tuve que añadirle una n. Podeis llamarme directamente garcon.
Yo busque varios y el que mas me gusto fue el de Liliht , luego me gusto mas por que fue una bruja hace muchos años. Vamos que lo escogí por que me gusto mucho, no por nada especial. La verdad es que lo veo muy bonito....
Este es mi nick en mi blog, el primero que hice. Me lo puso uno de mis seguidores al colocar una foto de mis ojos, y así decidí llamarme Happy Eyes.
Yo porque asi es como me llama algunos amigos para acortar mi nombre
Yo me llamo Sasha_Fierce por que es el nombre del último cd de Beyoncé I am... Sasha Fierce (Yo soy... Sasha Feroz) y soy una gran fan de ella.

Tb es porque me gusta mucho el significado del nombre del cd

I am es una parte en la que eres tú en tu intimidad (sencilla, natural...) y la otra es la parte más feroz que sacas (cuando te arreglas sales, presumes...)

[Imagen: tumblr_l88py6s4z51qcqu60o1_r1_500.gif]
(14-01-2011 15:12 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo me llamo Sasha_Fierce por que es el nombre del último cd de Beyoncé I am... Sasha Fierce (Yo soy... Sasha Feroz) y soy una gran fan de ella.

Tb es porque me gusta mucho el significado del nombre del cd

I am es una parte en la que eres tu en tu intimidad osea más sencilla, y Sasha Fierce es tu parte feroz, tu alter ego, la fuerza que sacas.

No se porque será pero he leido los comentarias que haces y en todo estoy de aucerdo contigo, no he leido nada que este en desacuerdo menos que te gusta Bee. ami no me ha gustado nunca, en algo deberiamos de pensar diferente porque tienes mis mismos gustos.Risax
jajajaja Me encanta esa mujer Garccon! Lo siento xD
yo no tengo nik!!! julia monica es mi nombre verdadero ....y el de mi madre , mi abuela, mi bisabuela.....
Yo busque en el google en nombre..y este me encantó
(14-01-2011 08:28 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Es para saber el porque nos hemos puesto el nombre de usuari@s. El mio porque lo empece a ultilizar en 2007 y cumpli 42 y el nombre de Garcon ews porque me encantan "Come des garcons" una marca de ropa y porque garcon es chico en frances, lleva dos n porque me registre tiempo antes de ser usuario y luego no pude acceder con el nombre original y tuve que añadirle una n. Podeis llamarme directamente garcon.

Si quieres borro el otro usuario y te edito este para que lo tengas con una sola "n"
Yo llevo este nick porque es así como me llama mi pareja, que es gallego. En Galicia es una forma cariñosa de referirse a alguien.

P.D.:...¿tenemos de Admin a Bob Esponja???
(14-01-2011 19:49 PM)admin Escribió: [ -> ]
(14-01-2011 08:28 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Es para saber el porque nos hemos puesto el nombre de usuari@s. El mio porque lo empece a ultilizar en 2007 y cumpli 42 y el nombre de Garcon ews porque me encantan "Come des garcons" una marca de ropa y porque garcon es chico en frances, lleva dos n porque me registre tiempo antes de ser usuario y luego no pude acceder con el nombre original y tuve que añadirle una n. Podeis llamarme directamente garcon.

Si quieres borro el otro usuario y te edito este para que lo tengas con una sola "n"

Jaja, no hace falta, ahora ya me he acostumbrado a ponerlo con dos n, gracias de todos modos.
Tenemos de administrador a Bob Esponja. Risax
Pues el mio es mi nombre jajajaaja es uno de los pocos sitios donde me pude registrar con mi nombre asique aproveche
Pues el mio no tiene ningun significado especial xD Un dia intentaba registrarme y no podia ponerme ningun nick de los q me gustaban, asiq al final puse letras al azar y salio este xD Despues de acostumbrarme me ha acabado gustando y es el que suelo utilizar siempre.
Bueno, el mio esta compuesto por dos cosas May que sn las primeras tres letras de mi nombre (Maylin) y MK de Mary Kay. Me queria haber puesto May pelao pero ya habia un usuario con ese nombre... Confused
pues el mío No sé hace muchos años mi hermana empezaba a ponerme por todos lados enana y después mis amigas y algunas de mis primas empezaron a decirme nana y No sé al final se quedo nanita Confused
Sobre el mío, hay diferencias. La segunda mujer de Adan, o la puta mas grande que haya existido.

Hay para todos los gustos.
Adán le puso los cuernos a Eva? xDDDDD
El mio no tiene nada que explicar
Páginas: 1 2
URL's de Referencia