Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dime esa musica que no soportas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Dime esa musica que odias, que te trae tan malos recuerdos, que si estas en un centro comercial saldrias corriendo como las locas por no escucharla.
Empiezo yo esa de "Friends are friends" de latin.com, la de la pelicula bocados de realidad de no se que su number, la de 49, basicamente la del grunge y toda la noventera.
A mi todo lo que sea flamenco, regueton y musica pastillera de esa...
estoy con sasha xD
Yo me apunto con vosotras....
andy y lucas , rebujitos y gitanadas varias
El house..o como se llame jajaja
(14-01-2011 15:52 PM)juliamonica Escribió: [ -> ]andy y lucas , rebujitos y gitanadas varias

¿Que no te gustan Andi Lucas? eres la primera persona que me dice que no les gastan y mira que ya llevan años.
A mi si que me gusta...lo que no me gusta es el flamenco en exceso..pero el flamequito pop si,,
(14-01-2011 15:58 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi si que me gusta...lo que no me gusta es el flamenco en exceso..pero el flamequito pop si,,

Igual que ami, el flamenoco no me gusta nada pero el flamenco pop si. Los Decai son buenismos.
(14-01-2011 15:52 PM)juliamonica Escribió: [ -> ]andy y lucas , rebujitos y gitanadas varias

los odio jajajajaMetralleta
Las canciones regionales no la soporto....
a mi no me gustan tampoco
(14-01-2011 15:57 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(14-01-2011 15:52 PM)juliamonica Escribió: [ -> ]andy y lucas , rebujitos y gitanadas varias

¿Que no te gustan Andi Lucas? eres la primera persona que me dice que no les gastan y mira que ya llevan años.

Ains a mi tampoco, un día vinieron aqui al pueblo a grabar un videoclip y los vi en persona, pero no me gustan nada...
El reggeaton, perreo o como se llame, hay unos vecinos en el patio que lo tienen como "banda sonora" de su vida desde que se levantan hasta que se acuestan.
Yo no soporto a la oreja de van gogh ni la actual ni la de antes, no pudo con ellos...
Yo no soporto las canciones, que se ponen de moda en verano.
Chica, pues a mí alguna me ha enganchado, tengo por ahí grabada la de Estrella Damm del año pasado y aún me la pongo de vez en cuando.
(14-01-2011 22:29 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Yo no soporto a la oreja de van gogh ni la actual ni la de antes, no pudo con ellos...

AGGGGG NO LA SOPORTO Y EN SUPERMERCADO MERCADONA QUE VOY LA PONEN DE VEZ EN CUANDO Y ME PONGO DE LOS NERVIOS, NO LAS SOPORTO A LA MONTERO ESA.
En general ninguna jajajaja siempre hay alguna cancion que me gusta sea el estilo que sea.........pero el flamenco,el house,hard-rock,clasica no suelen entrar en mi repertorio y sobre todo ENRIQUE IGLESIAS
La opera, dicen que es buena música pero a mi no me gusta
Páginas: 1 2
URL's de Referencia