Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: EUROVISION: "Algo Pequeñito"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3

Algo pequeñito
algo chiquitito
una rosa blanca,
una caricia, un beso dulce y un perdón
-
Algo pequeñito
algo chiquitito
un gesto tierno,
una mirada, un abrazo, una flor
-
Algo pequeñito
algo chiquitito
un simple te quiero
con dulcura, con cariño y con pasión
-
Es lo que te pido amor
mi vida se derrumba
me partes el corazón
Trata pronto de cambiar
el tiempo se termina ahora de verdad
-
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora no me das
que te pido con locura si no quieres terminar
-
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
hoy decides si quererme o romperme el corazón
-
Algo pequeñito
algo muy bonito
un pelo al viento que se enreda entre mis manos al calor
Has sabido comprender
que las pequeñas cosas son las que hacen esto arder
ahora trata de cambiar
el resto de las cosas ya se arreglarán
-
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora si me das
que te quiero con locura y siempre yo te voy a amar
-
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
decidiste tu quererme y no romperme el corazón
no romperme el corazón
-
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
Cosas simples que ahora no me das
que te pido con locura si no quieres terminar
-
Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo
En tus manos tienes la ocasión
hoy decides si quererme o romperme el corazón


Qué opinais del cantante y de la canción que nos representará en Eurovisión este año?
A mi, sinceramente, me gustan otros estilos de música. Peeeeeeeeeeeeeero, está bien para Eurovision ^^
a mi... la verda que no es que me encante la cancion creo que habia gente que tenia mejores canciones para presentarse a Eurovision
A mi me gusta escucharla...pero para eurosvision no vale...porque no tiene fuerza....no tiene enganche...ni nada necesitabamos una cancion con muxo ritmo...con muxa fuerza..con letra pegadiza....nosee ultimamente ievamos cacas XDDD
A ver si tenemos suerte... El día de Eurovisión siempre cae en mi cumpleaños, y lo celebramos en mi casa todos los amigos y hacemos apuestas por cada canción... quizá este año haya regalo para el que más acierte jeje
la cancion no esta mal... pero para eurovision... pfffffffffff
que metan a una monica naranjo, que el personal se iba a quedar lokisimo!!
peeeeeeero, como se ve que les ha molao el rollo de perder y hacer el ridiculo... pues que sigan!!
que dia es? ya tiene que faltar poco?
Pues teniendo en cuenta que este año han hecho algo nuevo, como son las semifinales el 25 y 27 de Mayo, la gran gala, la de todos los años es el 29 de Mayo Wink

Yo creo que, dado que hay tongo y se votan políticamente, pueden ir a cantar la Macarena, que dará igual.
para eurovision yo creo que se necesita una cancion con un poco mas de ritmo, porque mas o menos es el estilo de eurovision...
lo que hace falta es algo ESPAÑOL!!!
nada de memeces, ñoñerias o canciones con estribillos en inglés!!

vamos a ver, si no es tan dificil... la gente de fuera, cuando piensa en españa, ¿en que piensa?
fácil!! toros, sevillanas, flamenquito, jamón, alegría, fiesta...

pues ya esta!! lo unico que hace falta es una cancion que realmente identifique a españa... no digo que manden a eurovisión a la pantoja cantandote una copla, pero algo con ritmos españoles, algo movidito y que con solo escuchar el ritmo digan: esta es española!!

a ver, a mi melody, pues no me gusta, que quereis que os diga, pero la cancion que canto junto a los vivancos... para eurovisión.. chapó!! con ritmo, sonidos españoles, palmas, guitarra española, un toque de flamenquito y con los 7 jamelgos bailando zapateaos!!

eso si que es una cancion made in españa!!
Pues la verdad, a mi el flamenco me da verguenza
cuando digo flamenco no hablo de camela, que conste... XD
pero vamos, la musica española, la musica "andaluza"...
a mi me gusta todo tipo de musica, la verdad..
y aunque odio las sevillanas y esas cosas... y no me guste en exceso el flamenco, yo escucho una buleria de José Mercé o su cancion al alba... y se me ponen los pelos de punta!!

evidentemente, no es facil encontrar a alguien con el nivel de este hombre para ir a eurovision, pero si enseñaran este tipo de musica, si enseñaran lo que realmente gusta a la gran mayoria en este país, ganariamos mucho mas que con una rubia vestida de patinadora cantando canciones espaninglish.
Pues no lo había pensado así, pero tienes mucha razón.
Hace falta que canten música "Andaluza" jajaja (Ya me estoy imaginando a la Pantoja por ahí)
A mi el flamenco... no me gusta para tener que estar escuchando 3 canciones seguidas, sin embargo de vez en cuando escucho algo.

A los estranjeros le gusta mucho España... a lo mejor con algo flamenco damos "el cante"
con algo de flamenco y estilo de españa, que salga algo de toros, guitarra española...y cosas caracteristicas de españa que son con las que nos identifican los extranjeros...en eurovision triunfabamos seguro..jajaj
Estoy deacuerdo completamente con todo lo que as dixo misslocura....
No perdona, los toros no representan a España. Estoy hasta las narices de que se me represente con una España de toros, sevillanas y paellas. Eso en Andalucía y Valencia, pues vale, pero en todo el norte, no
Puede que sea cierto y que no nos deba de identificar, pero si lo hacen los demás.
Donde veas una película extranjera y hable de españoles, se pondrán a torear a alguien a decir un "Oleee" o imitar la sevillana. Es así. Ellos nos ven así.
gatinha no te ofendas, pero no todos los escoceses van con faldas de cuadros y con las gaitas, pero es la imagen que se le asocia...
no todos los de paris van con boinas fashion en la cabeza... pero es la imagen que se les asocia.
no todos los que viven en amsterdam se ponen ciegos de hierba... pero es la imagen que se les asocia.
ni todos los de marruecos van con chilaba y turbantes pero tambien se les asocia con eso.
porque? pues no lo se, no me preguntes, porque no lo se. pero si se que fuera de españa, hablas de españa y lo primero que asocian son toros, sevillanas y como tu dices, paella.
he estado fuera de españa varias veces y cada vez que dices que eres de españa, siempre te encuentras con alguien que te dice: ole, ole... o te hace un paseito en plan torero... y es lo que hay!!

yo tampoco estoy de acuerdo con los toros y me da mucha pena que sea nuestro "simbolo" pero es asi y no podemos evitarlo.

españa siempre seguira siendo españa y a españa, te guste o no, siempre le representaran esas cosas.
Ya lo sé, es lo que se asocia, pero yo no me siento identificada con eso, y mucho menos con la tortura animal, asi que, no me gusta.
guapi yo tampoco he dicho que me guste...
eso si, en cuanto a eso de que es lo que ellos ven... prefiero que piensen que somos la mar de salaos y los reyes del buen rollo a que piensen que somos unos sosacos de mierda!!

Oleeeeeeee viva españa!!

XDDD
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia