Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: paletas Zoeva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola,

alguna de vosotras ha probado las sombras y coloretes de la marca Zoeva? s que he visto unas paletas en maquillalia bien de precio, pero os queria preguntar antes.

Gracias
Lo siento, yo ni conocía esta marca.
Ni yo... siento no poder ayudarte, pero aqui hay gente que seguro que si las ha probado.
yo la conozco pero no tengo nada de esta marca, pero he escuchado buenas criticas
Yo no, he oido hablar de la marca pero no...
Yo he oido hablar de la marca y la conozco de vista en maquillalia pero no tengo nada me he enamorado de la paleta que han sacado de colores metalicos trae 20 y pico si no me equivoco y cuesta 19,90 en maquillalia dicen que esta muy bien, y que en beautik tambien venden zoeva, pero vamos por lo que he escuchado sera parecida a costal scents o asi su calidad.
yo tengo la paleta de 88 de zoeva y al principio no me gustaba por que no pigmentaba, pero no se que ha pasado que ahora va super bie y me encanta =)
yo he comprado de paleta de 28 colores y de momento me pasa l mismo, me da la sensacion que no pigmentan mucho..Nono
Yo vi esa de edicion limitada de colores muy brillantes y me gusta mucho pero no creo que me la compre.
URL's de Referencia