Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Operación aumento de pecho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro hilo para ir recopilando info y opiniones sobre las operaciones de aumento mamario.

Cita:Aumento de senos

EN QUÉ CONSISTE

La mamoplastia de aumento es una cirugía sencilla, que consiste en la realización de un bolsillo pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis. Para insertar y posicionar las prótesis podemos emplear tres tipos de incisiones: la periareolar, que se hace alrededor de la areola; o la axilar, a nivel de la axila y en algunos casos a nivel del pliegue de debajo de la mama. En todos casos, la incisión es muy corta por lo que la cicatriz posterior, en la inmensa mayoría de los casos resulta casi invisible.

A través de esta abertura, el cirujano crea una cavidad donde irá alojada la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Se colocan unos tubos de drenaje y un vendaje que se retirarán a los pocos días.

La mamoplastia de aumento se realiza habitualmente con anestesia general, y en algunos casos con anestesia local con sedación según criterio médico La intervención dura de 1 a 2 horas y el resultado es visible de inmediato. La paciente permanece en la clínica generalmente un día siendo posteriormente por su cirujano durante el primer año de implantación.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

La mamoplastia de aumento ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino. Es la intervención ideal para mujeres con un pecho excesivamente pequeño, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, y para reafirmar los pechos vacíos tras la lactancia. Con esta cirugía conseguimos aumentar el tamaño de los senos una o varias tallas introduciendo el tipo de prótesis mamarias adecuado para cada caso.

Existen distintas técnicas quirúrgicas, y será el cirujano quien aconsejará a la paciente sobre la más adecuada basándose en la forma de los pechos, las proporciones del tórax y la calidad de la piel.

RESULTADOS

Los resultados son sumamente satisfactorios e inmediatos, con un aspecto firme y una consistencia natural del pecho. Los apósitos se retiran en pocos días, tras lo cual la paciente llevará un sujetador especial. Los puntos se quitan a partir de la primera semana, y las posibles molestias se controlan adecuadamente con la medicación prescrita por el cirujano plástico.

Generalmente las dos primeras semanas la zona intervenida puede presentar una ligera hinchazón, que disminuye a la tercera semana. Es normal sentir alguna molestia al mover los brazos, pero desaparecerá paulatinamente. La paciente podrá volver al trabajo en pocos días, pero debe evitar levantar objetos por encima de la cabeza o hacer movimientos bruscos durante las 2 ó 3 primeras semanas.

[Imagen: 0187_pagina.jpg]

imagen: http://www.clinicaarquero.com/imagenes/0187.htm
yo creo que este tipo de operaciones se debe hacer siempre cuando la mujer este segura sea realmente necesario, es decir que este afectando su autoimagen o sus relaciones por no tener el busto que quiere.
ya que sino es estrictamente necesario creo que puede pasar el limite y obsecionarse con el tema de la imagen corporal.
personalmente no me lo haria no por que tenga mucho pero estoy conforme con lo que tengo yn eso que no es harto, pero no me gusta eso de las agujas, anestecia, cortes etc.

lo que se de ese tema es que se pueden meter por la areola, por la partes inferior de la pechuga, por las axilas o por el ombligo.
cada vez son mas las personas que se estan sometiendo a las cirugias y algo que es muy importante es la edad en que se someten...Corneta
Yo tengo demasiado pecho y seria de la que me haría la operación para quitarme algo porque tengo una 115 y me gustaría tener como lo tenia antes que era una 90.
A mi es que me da un yuyu... nose si sera porque he visto como lo hacen o lo que sea pero nose... yo no me operaria, eso lo tengo claro pero tampoco critico a quien lo haga eh.
joder yo no me operaria y ademas aun me tienen que crecer jeje (o eso espero) pero prefiero tener pocas a tener muchas la verdad
Es que hay gente que se pone una exageracion y se ve feisimo, para mi gusto claro. Ya sabeis que pa gustos los colores...

Y eso de volver al quirofano cada x tiempo a cambiarselas... no me hace mucha gracia.
Hola Chicas,
yo también llevo mucho tiempo pensando en aumentarme el pecho porque tengo muy pokito.
Hace unos días vi una oferta de una clínica en Madrid que se llama Dietvitae que incluye todo por 3.990€
Alguna conoce esta clínica?
Parece de fiar porque tiene acuerdos con la Ruber y no sé que cosas mas, pero prefiero conocer algún testimonio de primera mano.

Me podéis ayudar?

GraciasLOCO
Hola Erika,

Pues yo vi la misma oferta y voy este viernes a Dietvitae también a verme con los médicos Alegria

Llevo muchos años quiréndome hacer este aumento de senos y, además del precio (que ayuda bastante, la verdad) también es cierto que me dio confianza lo que dices de la Ruber. Además tiene algo que ver con el cecs y con los Hospitales Nisa, o no sé qué.

Vamos que todas estas coss ayudan a dar más confianza y ayuda.

Ya te contaré!!Perfect
Es que hay vcs que se ponen demasiado, y queda antinatural, pero en retoques como en la foto queda muy bonito el pecho Smile
la verdad que como en la foto ya esta bien,lo que no queda bien es ir tipo berrocal ufff
Es mejor ir a una clínica con prestigio, no de las que salen en la tele, que si se tienen que anunciar muy buenas no son.
Alguien podria encontrar un video para ver que hacen? seria interesante, me gustaria hacermelo pero no estoy nada segura, quiero ver que haces y como primero
Si no estas segura, lo mejor es que vayas a la 1º consulta que te informes, y te resuelven todas tus dudas, ya es desicion tuya si quieres operarte o no.. pero informarte con un buen cirujano es imprescindible Wink

Yo sinceramente no me operaria del pecho a no ser que cuando tuviera un bebe se me bajara o pasara algo Confused como es el caso de una prima mia, ella tenia una 85 como yo.. y cuando tuve a su peke, cojio una 110 , bastante !! por lo tanto luego cuando pario, se le bajaron, no se podia poner ningun bikini ni nada.. asi que se opero, para corregirse y para subirse 2 tallas, osea una 95 creo que es la que tiene ahora

Yo aunque me gustaria tener mas pecho, no me someteria a una cirugia ahi, porque me da mucho miedo llevar dentro de tu cuerpo, un material como es silicona, y que te tengas que volver a operar cada 4 o 5 años todaa tu vida ....

prefiero llevar relleno, o conformarme con mi pecho... sea quien sea me debe querer como yo soy y punto jeje
Yo tengo muchas ganas de realizarme una cirugía estética en Colombia para aumentar el tamaño de mis pechos, pero no estoy totalmente segura de hacerlo, mi novio no lo desea mucho de verdad.
Yo tAmbien tengo poco pecho y me gustaria someterme a una operacion de aumento de pecho pero he oido que se pueden hacer con tu propia grasa, es decir te quitan de donde te sobra y te ponen donde te falta, al ser tu propia grasa no hay peligro de rechazo y la verdad me fio mas de mi grasita que de las protesis aunque claro el medico sabra que es lo mejor en cada caso. Esto se puede hacer con el pecho,culo,caderas....etc.

Una amiga se opero la nariz en Peru y a parte de que la operacion le saliera por 300e ( por el cambio de moneda) se la hizo con un cirujano muy bueno y reconocido....la verdad es q tiene ahora una nariz preciosa y super natural.
Aun soy un poco joven... pero antes de los 20 años me gustaria aumentarme el pecho. Mi problema es que soy bastante alta (1'73 de altura) y tengo poco pecho porque estoy delgada y mis amigas todo lo contrario por eso paso un poco de vergüenza cuando estamos en la playa o en la piscina. Ademas todos los tios en lo que mas se fijan es en eso. Aunque tambien me da un poco de miedo lo de ir al quirofano porque hay algunas que se han quedado ahi durante la operacion. Si no tuviese tanto miedo seguro que me lo haria, pero ay que ir con cuidado.
yo tengo 16 tengo maspecho que la primera estoy a salvo? aajajajaja
pues yo no me la haria. aparte de que yo estoy contenta con lo que tengo, y mi novio tambien, claro, me da mucho yuyu eso del quirofano!!
Yo me quitaria, todo lo contrario que muchas.
Hola,
Creo que es muy consciente por tu parte recopilar información después de ver tanto piratilla que ahí por el mundo...
Yo hice lo mismo y me deje asesorar por mucha gente y el principal punto a tener en cuenta es tener claro quien y donde lo vas a realizar, tomate tu tiempo y busca una clínica con cirujanos especializados y a la vanguardia de los avances en el aumento de mamas, yo he quedado satisfecha tanto por el trato humano como en el tema resultados.
En mi caso me opere en una clínica de cirugía de mamas girona.
Aqui os dejo la direccion.
http://www.cirugiaesteticaymedicina.es
Ya me direis.Anim
URL's de Referencia