Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: que y con que se depilan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
me gustaria saber que partes de sus cuerpors depilan y con que y que partes les gustaria depilar pero no se atrevenn por el dolo que supone esta zona...
pues yo las cejas me depilo con las pinzas el entrecejo (Aunque no tengo pelos y además ni se ven ) cuando me da la pica la cera , el bigote con cera (Ase poco usabas las bandas de cera fría de veet pero como en el mercadona ya no había me traje una cazuelita de cera caliente y me gusta mucho) , las axilas con cera también y las piernas también vamos que yo la cuchilla no la cojo
yo la cara, cejas y algún pelillo rebelde con pinzas y todo lo demás cuchilla, no se si comprarme una buena silk epil o esperar a tener dinero y hacerme la fotodepilación o el laser porque la cera no la aguanto
Yo igual que tu rebe!
Las cejas con la pinza de depilar. Las piernas y los bigotes con cera. En las axilas no tengo nada....
Yo todo ha cera y las cejas con las pinzas y cera.
yo es que con la cuchilla paso de estar todo los días afeitándome prefiero la cera que dura mas y asi va saliendo el vello mas débil jejeje
Yo es que no soporto el dolor, no puedo Confused Ya me gustaría a mí, pero me sale hasta sangre del poro.
claro porque tendrás ya el vello duro de afeitarte además la primera vez duele después te vas acostumbrando
Cuchilla de doble hoja.
yo excepto en la cara y las cejas, uso normalmente la cuchilla mas que nada porqu eno aguanto la cera!!y ademas que el vello no me sale tan duro!
Yo con cuchilla me salen muchos granitos.
Yo me acostumbre y ya para todo uso maquinilla electrica, solo para ciertas zonas uso la cera. Pero la cuchilla no la uso para nada, porque luego te sale muy fuerte el bello.
Yo me depilo desde hace unos 20 años, entonces donde trabajaba, era el año 91, dije que me depilaba y me llamaron sibilinamente la palabreja de forma despectiva, como si depilarse fuese solo de mujeres, que tiempos tan malos XD.
(21-01-2011 14:50 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo me depilo desde hace unos 20 años, entonces donde trabajaba, era el año 91, dije que me depilaba y me llamaron sibilinamente la palabreja de forma despectiva, como si depilarse fuese solo de mujeres, que tiempos tan malos XD.

Garconn ahora es muy normal entre los hombres y tu tienes que se tu mismo, no cambies nunca.
Si cada vez es más normal... Pero digo otra cosa, yo si fuera tio no me depilaba ni de coña jajajajjaja
Yo tampoco por que es un coñazo, con lo bien que lo tienen ellos y nosotras si no lo hacemos somos unas marranas.
yo las piernas y las axilas con cera. Y las ingles con crema.....quiero depilare con cera pero es que no puedo!!! hace un daño increibleee Confused
(21-01-2011 15:46 PM)ILoveYouSoMuch242009 Escribió: [ -> ]yo las piernas y las axilas con cera. Y las ingles con crema.....quiero depilare con cera pero es que no puedo!!! hace un daño increibleee Confused

Las no me las depilo, uso decolorante del vello porque no las tengo nada peluas, que mal suena eso. La parte suerior integralmente con maquinilla doble filo.
Yo las cejas me las depilo con pinzas. De resto no me depilo nada más en la cara, porque por suerte no he tenido nunca bigote.
Las axilas me las depilo con la silk-epil,que al principio puedo doler un poco, pero los pelitos salen mucho más debiles que con la cuchilla y la seguientes veces ya casi no duele. Además me he pasado a este método porque con la cuchilla cuando salen los cañones la piel se me iba poniendo oscura, como con manchas y parecia que no iba delipada. Una cosa muy fea vamos. Y con la silképil esto no me pasa, sino que tengo la piel de mis axilas mucho más uniforme y blanquita. Y para las que les da cosa porque dicen que hay q esperar a que el pelo crezca e ir con "melenas" para depilarse, les digo que ya eso no hace falta, porque cada dia las ´máquinas cojen pelos más pequeñitos y al arrancarlos de raiz la depilación me dura perfecta una semana sin salir ni un pelito Smile
De resto, las piernas y la zona ínmita me las arreglo con la cuchilla.
URL's de Referencia