Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Compran derechos para comercializar imagen de Marilyn Monroe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Compran derechos para comercializar imagen de Marilyn Monroe
Dos compañías adquirieron la marca por 50 millones de dólares.

A casi medio siglo de su muerte, Marilyn Monroe resucitará a través de productos, libros, películas y todo aquello que se les ocurra a las dos compañías que acaban de comprar por 50 millones de dólares, todo los derechos para poner a la venta una serie de artículos con la imagen y el nombre del fallecido ícono de labios rojos e insinuante lunar.

Es la primera ambición rubia que consigue una especie de contrato publicitario después de muerta, pero quizá no la única, porque si el estilo vintage va a convertirse en referencia de todas las modas, nos veo regresando al pasado.

Al parecer, según el New York Post un responsable de Authentic Brands Groups, compañía co-propietaria de la marca Marilyn Monroe junto con NECA, ha señalado que no serán los típicos souvenirs que se venden en las calles de Nueva York, sino artículos más sofisticados.

El medio añade que los planes de las empresas, para utilizar la imagen y el nombre de Monroe, son crear fragancias, cosméticos y accesorios basados en la actriz de Los caballeros las prefieren rubias; generar acuerdos para que la imagen de la sex symbol aparezca en series de televisión y películas; eliminar souvenirs y artículos de baja calidad que se venden en Time Square; y evitar la mercancía cursi que circula con la imagen de Monroe.
Vaya filón que han adquirido, como los productos (perfumes, cosméticos...) sean de buena calidad pueden tener un exitazo porque Marilyn es un mito y vende mucho
Yo también creo que va a ser un exitazo.
Yo también pienso que va a ser un exitazo, por que Marilyn era una diva, hace mucho cuando le dijo aun periodista que utilizaba Chanel Nº 5 fue a pasar al perfume numero uno entre las mujeres.
URL's de Referencia