Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Teneis en el movil el WhatsApp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo tambien pague 89 cents al bajarmelo .... Hemos leido en el foro de iphone q el wasap en la siguiente actualizacion ya va a ser de pago,yo le sigo usando aunk aparte me bajado el line y uso los dos.... Ya se vera haber k pasa
El vshare le tengo ace tiempo...esta muy chulo!
(15-05-2013 11:35 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Pero no creo que por 89cent que es lo que he pagado haya que montar tanto...

Lo mismo digo yo...
La gente se acostumbra a lo gratis y claro... Por 90 cent al año.. Pues ponen el grito en el cielo
¡Si es que es un robo a mano armada!

Big Grin
Opino lo mismo! Aunk creo k los k van a perder van a ser los de whatssap...
No se yo... La gente utiliza hoy día whatsapp como herramienta de trabajo, hasta ya se puede pedir un taxi por whatsapp!!
Y ya que es una forma de estar en contacto con los clientes, supongo que la gente pagará ya que es un servicio con un coste mínimo. Pero bueno, al fin y al cabo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y se verá como le ha salido la jugada.
Aunque lo que no me parece justo es que a todos los dispositivos les ponga que son 90 cent al año y sin embargo los usuarios de iphone sólo tengan que pagar una vez (cuando la descargan). Se les debería tratar a todos los usuarios por igual, no por ser de un dispositivo u otro eres mejor o peor; mandas vídeos, fotos, chateas igual que todos. Así que se debe dar el mismo trato a todos los usuarios por igual.
Yo creo que con el tiempo acabará siendo igual para todos, de momento están probando con android a ver como va. Si les va bien seguro que lo acaban extendiendo a iphone
Yo soy de iphone y he leido en el foro de iphone q era para todos el coste eh?
Yo tengo entendido que cuando cambien la aplicación para cobrarla anualmente, esta sólo se aplicará a los nuevos usuarios. Así que los viejos os libráis de momento Big Grin
Yo ya comenté por aquí que a mi, en la información de pago, me pone que que la caducidad del servicio es de por vida. Y solo tuve que pagar cuando me lo puse en el Ipod. A mi hermana y mi novio les pasa igual que a mi.
pero que si tuviese que pagar, pagaría, total por 89 centimos al año no pasa nada.
0.89 céntimos no es nada, si tenemos en cuenta lo que nos cuesta un café y lo que ahorramos en llamadas.
De todas formas no todo es whatsapp o Line. Esta spotbross una mezcla entre facebook y whatsapp o chad2win que te da dinero por chatear.
Creo que el problema es que tod@s tenemos whatsapp.
La que no quiera pagar que utilice un symbian y luego lo instala en el suyo.
aun no esta de pago q yo sepa...yo sigo usando los dos!
hablando de las k teneis line...sabeis como se kita el puñetero osito ?????? cada vez k entro al line no se kitaaa... ¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia