Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os gusta cómo presenta Pilar Rubio OT?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: pilar-rubio.jpg]

Hay polémica al respecto entre los seguidores de OT, en general la gente prefiere a Jesús Vázquez, qué opinais?

Yo también creo que lo lleva mejor Jesús Vazquez aunque a Pilar Rubio cada vez se la ve más suelta y mejor pero aún le queda mucho por rodar.
Hombre es que Jesús Vázquez es un profesional y lleva muchos años, esta muchacha tiene que coger tablas todavía. Yo no la he visto todavía.
Esta claro, opino igualñ que vosotras...tiene mucho que aprender es normal, Jesus Vazquez es que cuando presentó OT llevaba muchos programas a cuestas ya...
Es que compararla con Jesus es mucha comparacion.Le falta rodaje esta claro pero a mi no me gusto nada de nada.Soy seguidora de OT y ayer la gala de presentacion fue horrorosa estaba perdida no se enteraba de nada no presento bien a los triunfitos.......en resumen un caos.Habra que darle otra oportunidad pero se tendra que poner las pilas o el programa se ira a la porra Confused
Yo no la soporto, mi Jesusito le da 5.000 vueltas a esta tia.
A mi tampoco me gusta, pero bueno... puede cargarse el programa.
Yo no suelo ver el programa pero me encanta jesus vasquez
yo vi el domingo OT, y la verdad es que no me gusta mucho como presenta el programa...yo pienso que esta chica se le ha subido mucho la tonteria a la cabeza, eso de que ha saltado de la sexta a telecinco, y eso le esta afectando a la hora de presentar el programa, que no lo hace bien...y sinceramente no me cae nada bien!!!
Yo aun no he visto el programa pero ella no me gusta nada, la veo solo como una chica guapa a la que enchufan por todos lados. No se, quiza es la falta de experiencia, pero la veo muy forzada siempre.
he leído que el programa no llegará al final
Yo no digo que lo presentara mal la verdad pero como Jesús Váquez, nadie, igual que Mercedes Milá con gran hermano que son únicos.
URL's de Referencia