Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Páginas para bloguer@s para probar productos u otros beneficios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro el hilo para recopilar las páginas dedicadas a poner en contacto a las marcas con bloguers para prueba de productos u otros beneficios

(iré actualizando el post con la lista y opiniones de cada página)

Por lo pronto tenemos:

http://www.blooogers.com/

Cita:Blooogers es una plataforma de bloggers y para bloggers en la podrán encontrarse tanto los bloggers experimentados como aquellos que acaban de adentrarse en el mundo de la blogosfera.

Aprende

Blooogers es lugar en la red dónde podrás estar al día de lo que se cuece en la blogosfera. Porque nadie nace sabiendo, en Blooogers podrás conocer desde consejos para mejorar tu blog hasta los últimos eventos que no te puedes perder.

Comparte

Queremos que esta sea una página en la que todos podamos poner nuestro granito de arena, por lo que toda aportación es bienvenida. Si organizas un evento relacionado con el mundo online, si has visto un post digno de mención o simplemente quieres contarnos algo, cuéntanoslo. Somos todo oído.

Prueba

Los bloggers son líderes de opinión y muchas veces expertos de un tema concreto. Las marcas son conscientes de ello y por eso confían cada vez más en su opinión a la hora de lanzar un nuevo producto. ¿Quieres ser uno de ellos?


http://www.buzzparadise.com/

Cita:BuzzParadise propone un servicio de puesta en relación entre las marcas y los bloggers. Hacemos vivir a nuestros miembros una experiencia con marcas a través de varias actividades: prueba de productos o servicios, invitaciones a eventos exclusivos, difusión de videos o post patrocinados... Con más de 8 000 blogs participando activamente a campañas en 12 países, BuzzParadise es la primera plataforma internacional de « social media advertising ».
Yo conozco esta otra:

http://www.trnd.es/

Estoy inscrita pero no apuntada a preubas ni nada de eso... solo para ver como era.
se que habia otra para blogueras que daba a probar productos a ver si la busco y a ver si me animo a hacer el blog
A mi es que tampoco me llama mucho la atencion, te dan a probar algo y si no te gusta o es una P. caca no puedes decirlo y ahi es cuando tienes que mentir y decir que es lo mejor del mundo y lo que mas funciona, lo mas maravilloso... yo paso...
pues yo me voy anotar, aunque sea malo el producto al menos lo puedes probar y no la "cagas" comprandote el producto Wink
Yo estoy registrada en bloguzz desde hace muy poco, aunque todavía no he recibido propuesta para probar agún producto, he visto a muchisimas bloggers que sí, creo que esta web es una de las más populares actualmente...agúna de ustedes se ha registrado, ya han probado algún producto??
URL's de Referencia