Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Barbie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!
Bueno, a ver, el otro dia viendo un video de Jennymakeupforever y una foto que subio Babykittyshaki al Twitter enseñaban las barbies que se habian comprado...soleis comprar alguna para vosotras?? No sabia yo que esto de comprar barabies "para nosotras" estaba tan de moda...Siempre he querido comprarme alguna de coleccion pero son carisimas y hay que pedirlas por internet y tal y la mi la verdad ma picao el gusanillo de comprarme una mas baratita jejeje pero sin sacarla de la caja ni nada...una mas o menos como esta:

[Imagen: barbie-fashionistas-dolls.jpg]
qué bonitas, aún guardo mi colección de barbies y sucedaneas de cuando era peque, me encantan!
Yo nunca fui de Barbies yo soy mas de Ken jajajajajaja
Yo era mas de la vieja Nancy, ahora las únicas muñecas que compro son para mi hija.
A mi me encantan...pero no me gasto el dinero en ellas..
A mi me encantan las de coleccion pero son muy caras y paso de gastarme 100 euros en una barbie
Yo paso de tener la casa llena de muñecas en cajas como una loca Risax pero son muy bonitas!

Yo las di todas a mis primas, me hubiera gustado conservar alguna Sad
pues yo No me compro ya eso pero me acuerdo que hace 5 o 6 años me encantaban Jejeje y creo que en el cuartillo están eso si estarán to echa polvo xD
(18-01-2011 23:44 PM)Yoli Escribió: [ -> ]A mi me encantan las de coleccion pero son muy caras y paso de gastarme 100 euros en una barbie

Yo paso de gastarme tanto dinero, en una colección de muñecas.
Hay alguien que las tenga?
yo tenia una con los pelos del pubis en relieve, os lo juro
Jajajajajaja que graciaaaaaaaa
tenia el pelo, el de la cabeza, muy largo y ondulado, no me acuerdo de que modelo era
JAjajajajajjajaja nunca habia visto eso eh
Pues yo quería una de decoración en casa y es verdad, son caras, al final me compré los huevos Kinder y me tocaron 4, no es lo mismo peor mejor, ahora se me ha pasado un poco, pero mola mucho, Barbie forever. pero barbie glamurosa,

https://www.divinity.es/demayorquieroser...00168.html

que la que fuma no mola

https://tn.com.ar/internacional/crearon-...eza_849295
URL's de Referencia