Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Barco Antena 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:[Imagen: 6367-620-282.jpg]

La serie de Antena 3 fue seguida por 4.769.000 espectadores.
Además, se convirtió en 'trending topic' nacional e internacional.


Ante la zozobra del estreno, El Barco ha llegado a buen puerto. Y es que la nueva serie de Antena 3, producida por Globomedia, ha conseguido el mejor estreno de una serie nacional en los dos últimos años y además, logró colarse entre los términos más comentados en Twitter.

La serie sobre un barco escuela que se convierte en la última esperanza para la raza humana consiguió este lunes 4.769.000 espectadores y un 23,4% de de cuota de pantalla, lo que dejó tiritando al resto de opciones de la noche.

Pero como comienza a ser una costumbre, en Twitter se vivía una revolución en torno a la serie, cuando cientos de usuarios comentaban la serie mientras ésta se emitía y que conseguían que #elbarco se situara como trending topic nacional, o lo que es lo mismo, en el término más usado en esa red social.

Aún más repercusión tuvo la participación de Mario Casas en la serie. El joven galán consiguió que su nombre se colara entre los diez términos más usados en Twitter a nivel mundial.

A pesar de que hubo infinidad entre los comentarios de la red, no todo fueron elogios para la serie y de nuevo se dio el fenómeno de la crítica televisiva instantánea. El usuario @secret_island se hizo eco de las similitudes que muchos vieron entre esta serie y El Internado, al afirmad que "Ya ha habido alguien q ha sacado el ingenio a pasear y ha apodado a la nueva serie #elbarco d Antena 3 como 'El Inter a nado' que bueno!".

Las escenas de desnudo, en las duchas comunes del Estrella Polar, el navío objeto de la serie, también dieron mucho que hablar. Patriguti se preguntaba en Twitter si "Se tienen q duchar TODOS a la vez? Pero qué guarreria es esta? Claro, como todos estan buenisimos y buenisimas...xD #elbarco", cosa que apostillaba Veronicaese, haciendo ver que "#elbarco genial serie, donde todos los jóvenes se duchan en pelotas juntos, incluido el cura, el cojo y la embarazada".

El género fantástico de la serie también despertó el humor de algunos, como el de arwentweet, que aseguraba en un comentario que "#elbarco todos murieron en la tormenta y lo demás es un sueño de Resines. FIN"

Finalmente, se pudo comprobar que algunos, como angel_arencibia no han olvidado otro famoso y carismático barco, La Dorada, propiedad del viejo Chanquete, que pisara de niño Ricardo Montero, interpretando a Javi: "Y muchos años después, Javi volvió a #elbarco como capitán. Un poco de Chanquete ha resucitado! En serio: #elbarco = #elinternado".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/932028/0...cia/redes/

Lo habeis visto? merece la pena engancharse a esta serie?
A mi me han dicho que está muy bien, pero no la he visto, además a mi las series de ficción como que no me van mucho.
A mi me encanta, ya estoy deseando verla mañana
URL's de Referencia