Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Piedra de Alumbre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas¡¡ os queria consultar sobre este tema, me han recomendado bastante la piedra de alumbre como desodorante y todo lo que he oido sobre esta es positivo, que es muy eficaz, dura mucho, no irrita nada la piel...

Alguna lo usais? tengo entendido que lo venden en el corte ingles, herbolarios, farmacias.. a ver si me podeis dar un poco mas de informacion y alguna experiencia directa Sweet
A mi también me interesa, porque los desodorantes normales sueles resecarme mucho la piel.
Yo llevo usándolo varios años (la piedra parece que no se gasta...es increíble lo que dura) y estoy muy contenta. Únicamente he leído que puede irritar la piel, pero supongo que eso depende de la persona Wink
¿Donde se compra?
Yo lo compré en The body shop, pero en Inglaterra. Creo que en la Parafarmacia del Corte inglés lo tienen,
Ok, gracias guapa Smile
Tse... No se no se
Hola, mi padre lleva un tiempo usandola porque todos los desorodantes le irritan y la verdad que le va estupendo. La compró en una farmacia, lo que creo que no la tenían de forma habitual y se la mandaron a pedir.
Aaah y por si alguna duda de la eficacia...al ser un hombre pues el sudor y por tanto el olor es más fuerte, pero nada, le va geniiial como un desodorante normal pero sin irritarle.
Lo bueno que tiene es que al contener alumbre, actúa como bactericida, evitando que crezcan bacterias en la zona de la axila y por lo tanto, aunque sudes (también los polvos de sal de aluminio quitan un poco de humedad) no huele, y además, tampoco tiene aroma (así puedes usar colonia sin que se muerdan...)
Hola
Yo tb la utilizo. Irrita un poco si acabas de depilarte, pero nada comparado con el desodorante!!
La compré en un herbolario, pero la vi tb en farmacia..Llevo meses utilizandola, y parece no acabarse nunca Wink
Hola chicas

al final me la acabo de comprar por ebay, pregunté por varios herbolarios y salía por 13 euros y en ebay me sale por 9 el roll on más grande, que es la piedra pulida en forma de roll on, ya os contaré como va, he comprado dos, una para mi hermana y otra para mi, si dura tanto y es tan cuidadosa con la piel y efectiva como dicen merece la pena seguro

Esto es lo que pone el vendedor donde la he comprado

PIEDRA DE ALUMBRE
STICK DE 150 GR

DESODORANTE NATURAL,
ECOLOGICO Y HIPOALERGENICO


ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO PARA PIELES SENSIBLES Y
PARA PERSONAS ALERGICAS AL DESODORANTE

SE HUMEDECE CON AGUA FRIA Y SE APLICA SOBRE LA PIEL
DEJANDO UNA CAPA DE MINERALES
QUE DESTRUYEN BACTERIAS CAUSANTES DEL OLOR

NO CONTIENE ALCOHOL, PERFUME, NI SUSTANCIAS QUIMICAS
NO PRODUCE IRRITACIONES DE LA PIEL
NO MANCHA LA ROPA


más información

La piedra de alumbre es uno de los más potentes, saludables y probablemente más económicos desodorantes que existen!



Su uso es sencillo y sumamente eficaz. Se aplica en las axilas después de ser ligeramente humedecido con agua, proporcionando un eficaz efecto desodorante realmente duradero. El CRISTAL de PIEDRA DE ALUMBRE gracias a que destruye las bacteria que, al descomponerse el sudor, son las causantes del mal olor.

Su uso está especialmente indicado para aquellas pieles más sensibles dado que no provoca irritación alguna, no contiene alcohol, ni perfume, ni aluminio, ni antitranspirantes.

Tampoco mancha la piel ni la ropa.

Además no caduca y el mismo cristal te pude durar varios años!

Su efecto antiséptico y cicatrizante le convierte también en un Aftershave muy efectivo después del afeitado/depilado con cuchilla o en un Preshave antes del afeitado en seco por sus características como reafirmante para la piel.







ORIGEN Y USO DE LA PIEDRA ALUMBRE





El mineral alumbre se encuentra en forma de cristal. Se obtiene de una roca magmática de origen volcánico llamada traquita alunífera. Estos cristales pueden tener diferentes apariencias en cuanto al color y la textura, aunque siempre mantienen sus propiedades.



Una de sus características es que es soluble en agua, por lo que la piel puede beneficiarse de sus propiedades desodorantes, cicatrizantes y bactericidas.



Durante siglos, este mineral se utilizo para controlar el olor corporal de una forma natural, y para evitar irritaciones en la piel después del afeitado o la depilación.
Seguro que te va genial, ya nos contaras cuando te llegue!
Eso cuentanos que tal cuando la recibas
Eso ,cuéntanos como va,pq era la primera vez q escuchaba lo de la piedra de alumbre!estoy desconectada total!xd
URL's de Referencia