Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya tengo coche!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Cuando lo vamos a ver.
Ya te digoooo!, a ver si esto va a ser como la famosa obra del escorial jajaja
jajajja no me pegueeeisss jajajajaja todavia na jajaja
Que mala persona soy ehh, no he puesto foto, pero es que me da verguenza ponerme a echarle fotos jajaja
ajajjajajaa joer no es malo nashi, pos buscanos uno igual en internet, que de tanto tardar tengo ya una curiosidad...
es un ibiza normal jajaja epsera la busco
Y el coche donde esta, a ya lo tengo es invisible por eso no lo vemos jajajajaja
Jajajajajajajajaja es que no encuentro en internet uno igual, acabaré echandole una foto jaja
Echale una foto asi disimulando jajajajaja
jajajajaajajajajaja lo haré
Nashi que es tu coche no del vecino, tu echale la foto y punto y a quien no le guste pues le dices si quiere una foto para el tambien Tongue
(02-02-2011 13:17 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Jajajajajajajajaja es que no encuentro en internet uno igual, acabaré echandole una foto jaja
hombre de eso se trata, de que le eches una foto a tu coche, no queremos uno igual queremos tu coche...se me esta ocurriendo abrir un post para que cada una ponga la foto de su coche jajajaja eso si, siempre borra la matricula o de perfil que no sale!
Yo el de mi marido, yo no conduzco, bueno el carro de la compra jajajaja.
uff pues hay algunos carros de la compra que son mas peligrosos xDD
jajajajajajajjajajajaja que bueno
Vengaaa vamos a poner cada una nuestro cocheee!!!! Big Grin
jajaja venga vaaa empiezo yoooo

[Imagen: 2guabkk.jpg]
Que marca es??? es super chulooo
Yo no tengo pongo el carro de la compra o el de mi marido.
jajaja a mi me cuesta más manejar el carro de la compra lilith!!!!

Nashi es un fiat grande punto sport....no lo recomiendo desde mi experiencia...
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia