Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os hariais un pierccing en el ombligo?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
No se si alguna se atrevera o tiene pensado hacerse un pierccing en el ombligo y algun tatto. Segun la nueva moda se llevaran mucho, ya veremos si por la calle, los crop tops, tops cortisimos que dejar todo el torso al aire. Yo lo veo poligonero. ¿que opinais?.
Yo aunque quisiera no podria soy muy miedicas jajajajaaja pero no me gusta tampoco y los tops esos menos por dios son horrorosos POLICIA
Yo ni muerta, me parece feo y vulgar, además que no me gusta mi abdomen, yo nunca iría por ahí enseñandolo jajajaja
No me gustan y además me sabe muy malo que me toquen el ombligo.
Yo ya lo tengo desde hace muchos años pero nunca he ido con tops cortos para enseñarlo ni mucho menos... nunca me ha gustado enseñar la tripa, desde peke.
:nono:Veo que pasara con esa moda lo que me figuraba, la moda choni en la actualidad no tiene ninguna aceptación.
yo lo lleve un tiempo pero se me salio, tampoco iba con tops ni nada
yo tengo uno y nadie lo sabe paso de ir enseñándolo lo tengo por capricho vamos que No le hecho cuenta y mejor que hacérmelo en la cara y se quede la cicatriz..
Como he dicho a mi me gusta, pero para mi sin embrago verse los a otras si.
Para mi choni son un conjunto de cosas mucho peores y no un piercing en el ombligo per bueno, depende a lo que le llameis choni tambien jeje.
(20-01-2011 10:55 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Para mi choni son un conjunto de cosas mucho peores y no un piercing en el ombligo per bueno, depende a lo que le llameis choni tambien jeje.
ida, n

En absoluto te des por aludida, yo llamo choni a un conjunto de cosas, NO A LLEVAR UN PIERCCING QUE ES QUE ME ENCANTAN, de hecho me estoy pensando hacer uno pero no en el ombligo XD. si llevas pantalones de pata ancha y crop top con en torso al aire como he visto en un video promocional de la moda Primavera Verano de Bershka pues si es choni y mucho en mi escala de valores, pero que lleves un pierccing en el ombligo, y como bien dices, no enseñarlo por hay, me parece incluso sexi.
A eso me referia, pero que va, para nada me doy por aludida jaja.
(20-01-2011 11:32 AM)MayMK Escribió: [ -> ]A eso me referia, pero que va, para nada me doy por aludida jaja.

No te me enfades que me caes de fabula, jajaja de hecho en vosotras no he visto ni un solo articulo ni look que no me hubiese gustado, si hubiese sido asi lo hubiese dicho.Lololo
jaja Gracias!!!!. Pero tranquilo, ya te dije que no me enfado para nada Wink
Pero la moda del piercing en el ombligo noes de ahora...ahora diria que esta pasando...la moda esa viene desde hace ya unos muchos años...tengo amigas que se lo hicieron pero vamos no van por ahi enseñandolo ni nada y no son poligoneras jajajajajaja
Yo me haria un tatuaje por la zona pero solo para tapar unas estrias que no me dejan vivir jajajajajajajajjaa
Y tanto que hace tiempo, mi madre tiene 40 años y tiene uno hace nose cuanto jaja.
Que moderna tu madre May!
(20-01-2011 15:31 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Y tanto que hace tiempo, mi madre tiene 40 años y tiene uno hace nose cuanto jaja.

May tu madre es de mi generación yo pronto cumpliré los 39 años, pues podrías ser tu mi hija por lo que veo, JO, que vieja me siento entre todas vosotras Sad
(20-01-2011 17:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-01-2011 15:31 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Y tanto que hace tiempo, mi madre tiene 40 años y tiene uno hace nose cuanto jaja.

May tu madre es de mi generación yo pronto cumpliré los 39 años, pues podrías ser tu mi hija por lo que veo, JO, que vieja me siento entre todas vosotras Sad

Al final voy a tener que ir a Zaragoza con un palo Vasacobrar Tongue
(20-01-2011 22:29 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(20-01-2011 17:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(20-01-2011 15:31 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Y tanto que hace tiempo, mi madre tiene 40 años y tiene uno hace nose cuanto jaja.

May tu madre es de mi generación yo pronto cumpliré los 39 años, pues podrías ser tu mi hija por lo que veo, JO, que vieja me siento entre todas vosotras Sad

Al final voy a tener que ir a Zaragoza con un palo Vasacobrar Tongue

Volencia no XDWajaWajaWajaRisaxJi2ji
Páginas: 1 2
URL's de Referencia