Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No me encuentro bien.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Lilith me alegro que ya estes un poco mejor cariño y tu desahogate lo que necesites que pa eso estamos aqui

Y retomando lo que decian Sasha y Garcon......si saliendo te agobias no has pensado en hacer algo online???algo que te guste y te apetezca y si luego lo dejas lo dejas pero por intentarlo no vas a perder nada
Yo hago lo que haga falta por mi familia, para que se siente bien.
(20-01-2011 21:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo hago lo que haga falta por mi familia, para que se siente bien.

Y por ti tambien tienes que hacerlo Wink
Tambien puede ser el tiempo...yo llevo unos dias fatal..no tengo ganas de nada...estoy super caida..
Mucho animo Lilith!!!
El animo lo tengo, pero las mañanas no son muy buenas, tal como va pasando el día me encuentro mejor.
hola chicas, hoy no me encuentro nada bien, en realidad llevo muchos meses sin encontrarme bien, pero hoy ha sido peor, vivo con mi madre y mi abuela, mi abuela aparte de que nunca me ha tratado bien, ahora tiene alzheimer, y mi madre tampoco está muy fina. Hoy intentando hablar con mi madre sobre un tema del telefono me dice: dejame en paz, no me interesa, y me ha dolido mucho, ya que es con la unica persona de la casa con quien puedo hablar, y tuve que llamar por telefono a mi mejor amiga que encima se ha ido a vivir a Barcelona y estoy muy sola, y al ponerme a hablar con ella me he puesto a llorar, he hablado con mi familia y ellos ademas pasan de la situacion
Esto te animara tela tia... ya verás. Un besito y arriba ese animoooo!!!!!

SPAM DEL MALO
La verdad es que yo no estoy mal por la familia por que ya paso de ellos ya tengo a mi marido, mis hijos y mi perro, lo que me pasa a mi es que estoy enferma hace muchos años.
Animo chicas, que todo son rachas, ya vereis como pasa rapido, y vienen cosas mejores.
me siento mucho mejor, incluso he llorado de emocion, mi mejor amiga ha venido de Barcelona para pasar el finde en Málaga y vamos a salir, necesitaba estar con ella
(22-01-2011 22:27 PM)deborah85 Escribió: [ -> ]me siento mucho mejor, incluso he llorado de emocion, mi mejor amiga ha venido de Barcelona para pasar el finde en Málaga y vamos a salir, necesitaba estar con ella

Pues ala, seca esas lágrimas y a disfrutar con tu amiga por ahí. Diviértete mucho.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia