Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUE ME MARCHO XD.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso, el Lunes ya tengo hora a las cuatro para ir a ver el dichoso apartamento atico y luego a las cinco para ir a pagar y proceder a la entrega de las llaves. Durante unos dias me conectare poco o no me conectare. No mandeis a buscarme que volvere en unos dias, tener en cuenta que tengo muchsimo que trasladar, poner cortinas, toca el Sol todo el dia o persianas etc. Nos hablaremos pero ya en BArcelona es la zona del Hospital de SAnt Pau y encima de la Sagrada familia de GAudi.
Pues espero que te vaya todo muy bien y que vuelvas pronto jeje.
Alegria me alegro mucho garcon por ti, pero te extrañaremos mucho, eso si como tardes mucho te mandare a buscar otra vez con la POLICIAPOLICIA

Animo, que nosotras estaremos esperando. Eso si casa nueva vida nueva pero hay que buscar algo mas que se que te gusta y no te atreves venla lanzate.

Besos.
(20-01-2011 12:51 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Alegria me alegro mucho garcon por ti, pero te extrañaremos mucho, eso si como tardes mucho te mandare a buscar otra vez con la POLICIAPOLICIA

Animo, que nosotras estaremos esperando. Eso si casa nueva vida nueva pero hay que buscar algo mas que se que te gusta y no te atreves venla lanzate.

Besos.

Digo lo mismo pero LO MISMO!!!
Que te vaya super bien tooodooooo ^^
Si que tu nueva casa necesita toques femeninos Tongue
No XD, que tengo más detalles que el coche fantastico.Waja[/u]
Tu siempre con el mismo humor garconn un toque femenino le iría muy bien.
Jajajajaja que estilo le vas a poner? jajaja
Pero volveras.
La vida bohemia le espera en Barcelona!
(23-01-2011 13:40 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]La vida bohemia le espera en Barcelona!

Ten en cuenta que en Barcelona vive mi ex, mi hijo, casi tod@s mis amigas. Ya soy cliente de muchas tiendas de BCN. El barrio que voy no lo conozco pero todo es adaptarse. Mañana es el dia si no hay novedades.
Mañana empiezas la mudanza, ahora te veremos menos que penita Sad
(23-01-2011 15:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mañana empiezas la mudanza, ahora te veremos menos que penita Sad

No Lilith, mañana , ya veremos si se firma el contrato, luego hay que pintar, avisar al fontanero que hay que cambiar la griferia de la cocina. La mudanza no creo que se haga hasta el dia 2 o 3 de Febrero. Eso si, estare todo el dia pa arriba y para abajo en el autocar.
Mucha suerte Garccon! Verás como todo te sale bien y tienes a tu niño mas cerquita.
Claro, volvere pero no me podre conectar en una semana o diez dias más de hora o hora y media diaria ya que desaciendo paquetes, montando muebles y comprando las cosas, utensilios de cocina cerraduras etc estare ocupadisimo, luego todo volvera a la normalidad.
URL's de Referencia