Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Barcelona prohibirá ir desnudo o en bañador por la calle a partir del próximo verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:[Imagen: 6557-620-282.jpg]

El Ayuntamiento presenta una modificación de la Ordenanza de Civismo.

Multará a los que estén en espacios públicos sin ropa o en bañador.

PSC, CiU y PP están de acuerdo, pero ICV, no.


Andar por la calle sin ropa o en bañador se podrá sancionar con multas de hasta 500 euros. El Ayuntamiento de Barcelona debatirá este jueves una propuesta del PSC en la que se prevé la prohibición del nudismo y el "seminudismo" en los espacios públicos.

El verano pasado, el Ayuntamiento de Barcelona llevó a término una campaña de civismo para recomendar a los peatones y, sobre todo, a los turistas, que llevaran la camiseta puesta en los autobuses y equipamientos públicos. Hasta ahora sólo se podía sancionar a quienes fueran desnudos cuando alguien demostraba que había sido ofendido, cosa "muy difícil de demostrar ante un juez", tal y como expresó este miércoles Assumpta Escarp (PSC).

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/933766/0...dor/calle/

Siempre con polémicas absurdas con las cosas importantes que hay que solucionar...
Bolboreta tienes toda la razón, siempre con cosas tontas y estúpidas par tapar lo que a ellos no les importa que hablemos, como lo del tabaco por ejemplo fue una buena excusa, pero bien que nos han subido todo y las nominas siguen igual o peor. No lo que vamos a comer, a esta paso por que ha subido todo un montón.
URL's de Referencia