Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ya estoy aquí!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicassssssssssss.....ya estoy por aquí...abro este hilo para saludarlas a tod@s!!

Les cuento: Ayer se fue mi gordo...a pesar de que se que no es una despedida sino un hasta luego, ya que como alguna de ustedes saben, viajo a España dentro de 1 mes, más o menos. Pero aun así lloré, no delante de el, sino cuando llegué a la casa y sentí su ausencia, el silencio en la casa, mi portatil libre ( es que el se adueño de el, jeje), en fin, justo ahí lloré...pero bueno, ya estoy calmada y optimista. Tengo muchos planes, muchos preparativos y mucha ilusión....

Y diganme ustedes que tal van?
Hola sirenita!!!! bueno más que una despedida eso es el comienzo de algo nuevo así que tienes que estar contenta!!! ya nos irás contando que tal van esos preparativos, un abrazo enorme!!!
Animo Sirenita que cuando te des cuanta estas aquí , la verdad es que las despedidas siempre son triste pero cuando menos te des cuanta otra vez estarás con el.
Hola Sirenita! El mes se te va a pasar volando! Ya verás!
Hay nena.....es normal que te pongas triste pero no me gusta jajajaja ademas tienes que preparar muchas cosas y pensar que dentro de nada vais a estar juntos pero JUNTOS!!!!

Por aqui las novedades no son muchas que ultimamente estamos un poco apagadas se nota poco movimiento.o solo lo veo yo? Confused
Sí, si se nota! yo antes estaba todo el día por aquí, pero ahora no puedo.
Ese mes ya mismo pasaaaa!!!!


Yo no se que me pasa...Estoy regulera...jajaja
Tu tranquila que nosotras hacemos que el mes se te pase volandooooo!!!
Pero es una despedida esperanzadora asi que a mirar el lado positivo!!!
Gracias chicassss.... ustedes siempre saben subirme el animo....por eso las requiero!!! Y vayan preparandose para una quedada eh? no se como ni donde..pero quiero que nos juntemos..please!!!
Bienvenida otra vez Sirenita, animo guapa y lee lo que te escribe las demas Wink
Muuuuuuuuuuas
Nadie me dijo nada de una quedada!!! Sad
Pero quedada como Sirenita?, estamos una en cada punta jajaa.
(23-01-2011 15:46 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pero quedada como Sirenita?, estamos una en cada punta jajaa.

No see!! Es lo peor de todo, pero que ganas tengo de que se haga una. Por lo menos con las que esten más cerca. Yo hasta lo he hablado con mi gordo, que en caso de que se haga una quedada iría hasta africa si fuese necesario...
¿Como llevas la distancia?
(23-01-2011 15:58 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(23-01-2011 15:46 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pero quedada como Sirenita?, estamos una en cada punta jajaa.

No see!! Es lo peor de todo, pero que ganas tengo de que se haga una. Por lo menos con las que esten más cerca. Yo hasta lo he hablado con mi gordo, que en caso de que se haga una quedada iría hasta africa si fuese necesario...


Yo ya te he invitado mi niña Smile
Vente pa ca Sire que el pueblo es bien bonito!
Desde luego, además aqui ya estamos 2, luego Nashi que esta cerquita y no se si hay alguien más por aqui Confused
Yo estoy un poquito lejos.
(23-01-2011 22:52 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Desde luego, además aqui ya estamos 2, luego Nashi que esta cerquita y no se si hay alguien más por aqui Confused

Alegria Siiii!! Gordo Que emociónnnn!!! Pues perfecto...las que esten más cerca pues se reunen y yo aunque estaré lejos, haré el viaje y me les uniré, como voy de turista, Jav no se atreverá a negarse..jejeje...Ya se que es mucha faena, pero a que sería genial, a mi me da tanta ilusion conocerlas chicas!! Smile
Páginas: 1 2
URL's de Referencia