Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy contentisimo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Quiero compratir con vosotras la alegria que siento dentro, desde las ultimas fiestas he aclarado unos temas con mi madre y estamos muy a bien ya. Además me marcho a vivir donde quiero vivir y despues de más de cuatro años y medio viviendo muy mal y con tensiones en cadenaAlegria
Enhorabuena garconn!!!! te lo mereces! ya nos irás contando que tal en la nueva casita Wink

Un abrazo!
Cuanto me alegro por ti garconn, te lo mereces, ya iras contando Smile

Besos.
Te lo mereces Garcon!!!!! y cada vez mejor ya lo veras Wink
Espero que tengas todo lo que deseas en tu nueva vida, y la llenas de alegria y optimismo Smile y nos lleves contigo Big Grin
Gracias, tenia que comunicaros mis sensaciones. No os quepa duda que seguire en el foro aunque menos tiempo, tengo proyectos aplazados de hace cuatro años.
Muchas felicidades, me alegro un monton!! A disfrutar de todo lo bueno que te pase!!
Enhorabuena!!!!!, menos mal que no todo son cosas malas, me alegro por ti Wink
Con tal el tres y sepamos que estas bien.
Felicidades garconn!! Disfruta mucho de esta nueva etapa!!
felicidades Garcon, no había leído este post. Enhorabuena!
(23-01-2011 15:48 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]felicidades Garcon, no había leído este post. Enhorabuena!

Gracias Sirenita, ojala todo te vaya bien. Te lo mereces.
Año nuevo vida nueva, tu si que sabes empezarlo bien niño Smile
Es el que mejor que lo esta empezando, de todo modos se lo merece.
Garconnnnn me alegro mogollón por ti, la vida son dos días y como dice el dicho si quieres triunfar en la vida Ama, Perdona y Olvida.
Enhorabuena ya nos contaras que tal te va,
Como va la cosa?
Hoy teniamos que ir a firmar el contrato, pero mi madre esta en el hospital a hacerse unas pruebas y no se. Le han dado hora justo para hoy.
Bueno..pues podeis ir mañana no??
(24-01-2011 13:21 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bueno..pues podeis ir mañana no??

No porque el administrador solo va los Lunes Miercoles y Viernes. Lo que si hare es llamarle para hacerle una transferencia bancaria y asi no perder el apartamento que con este frio mi madre no puede venir y ella tiene todos los papeles.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia