Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Rafa Nadal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo no entiendo como os puede gustar Orlando Blom o Ethan Howke o como se eskriba y no esos dos.
(16-09-2011 06:35 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo no entiendo como os puede gustar Orlando Blom o Ethan Howke o como se eskriba y no esos dos.

Pues porque cada cual tiene sus gustos, igual que tú tienes los tuyos yo tengo los mios y todos tenemos gsutos propios, si a todo el mundo nos gustasen los mismo.. aparte de aburrido, habria mucha hambre sexual jajajjajajaa

A mi tampoco me gsuta Nadal, tiene un cuerpo espectacular, pero para mi lo mas importante es la cara y ara mi gusto no tiene nada pero nada de guapo ni atractivo, aparte es 1 poco petardo XD
(16-09-2011 12:46 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(16-09-2011 06:35 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo no entiendo como os puede gustar Orlando Blom o Ethan Howke o como se eskriba y no esos dos.

Pues porque cada cual tiene sus gustos, igual que tú tienes los tuyos yo tengo los mios y todos tenemos gsutos propios, si a todo el mundo nos gustasen los mismo.. aparte de aburrido, habria mucha hambre sexual jajajjajajaa

A mi tampoco me gsuta Nadal, tiene un cuerpo espectacular, pero para mi lo mas importante es la cara y ara mi gusto no tiene nada pero nada de guapo ni atractivo, aparte es 1 poco petardo XD
Pues mira que Ethan howke y Orlando blom tienen cara de colgaos perrorflautas.
(16-09-2011 12:47 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(16-09-2011 12:46 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(16-09-2011 06:35 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo no entiendo como os puede gustar Orlando Blom o Ethan Howke o como se eskriba y no esos dos.

Pues porque cada cual tiene sus gustos, igual que tú tienes los tuyos yo tengo los mios y todos tenemos gsutos propios, si a todo el mundo nos gustasen los mismo.. aparte de aburrido, habria mucha hambre sexual jajajjajajaa

A mi tampoco me gsuta Nadal, tiene un cuerpo espectacular, pero para mi lo mas importante es la cara y ara mi gusto no tiene nada pero nada de guapo ni atractivo, aparte es 1 poco petardo XD
Pues mira que Ethan howke y Orlando blom tienen cara de colgaos perrorflautas.

Chico.. según tú, a mi tampoco me parecen atractivas algunas de las chicas que tú dices que te encantan, pero oye si a ti te gustan perfecto... esque los gustos son personales y punto, y cada cual ve la belleza o encuentra el atractivo donde lo ve y punto.
Yo creo que no tiene mas vuelta de hoja, imagínate que a todos nos gustasen el mismo tipo de persona... que horror
+1....
Notici de ultimisima hora. Rafael Nadal acaba de caer eliminado en octavos de fianl en los Masters 1000 de Shangy ante el numero 23 del mundo. Se acabo la gira asiatica de Nadal.
HJace unos años me tiraba horas y horas en viendo la televisión viendo sus partidos y fginales, recuerdo que un dia empezo alas tres o las cuatro y alas 8 y media 9 aun iba el partido.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia