Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hermano Mayor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Veis este programa de Cuatro? Hoy ha empezado la 3º temporada..y es increible!!!
Yo no, nose cual es...
Os lo recomiendo, lo echan los viernes en Cuatro a las 9 y media de la noche...En la pag de Cuatro podreis ver el que echaron ayer
A mi me dan ganas de llamarlo a veces Lololo porque por desgracia en algunas cosas veo a mi sobrina
deque trata? esque vi un anuncio nada mas sera de gente mal educada no?
yo lo suelo ver de vez en cuando..., la verdad que no me sorprende mucho lo violent@s que suelen llegar a ser esos chic@s, mi cuñado tiene 18 años y he presenciado situaciones bastante feas, el único fallo que creo que han cometido mis suegros ha sido consentirle todo lo que ha querido y todo lo que ha echo y sigue haciendo, en fin!!
Yo lo veo siempre...y lo que saco en claro es que casi siempre algo tienen que ver los padres, por consentir...o por distintas causas..el programa está super bien, a mi me encanta
Creo que la buena educación es algo muy importante desde pequeños, muchos padres creen que hacen lo mejor consintiendolo todo, pero no es así.
Ya...ellos son personas y cometen errores...
URL's de Referencia