Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: VESTIDOS DE NOVIA (¡muchas fotos!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo he visto uno, blaaaaaaaanco, con un encaje como "negro" por la parte de encima, me enamore.... La falda era super amplia... DIOS! :_
Este es el mio, si lo encuentro claro...pero creo que a la falda le meteria cancán xDD
[Imagen: kf63dk.jpg]
es mui bonito moli ==)
Este es mi vestido ideal..es de Pronovias 2009
[attachment=161]
Para cuando me case, que nose cuando sera Juas jajaja

Pues me gustaria algun vestido de novia sencillito y vaporoso, como un estilo de romano o algo así parecido, que son sueltecillos y parecen bastante cómodos.

Sobre todo el primero me encanta, es precioso.

[Imagen: 1212063449_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: vestido-novia-pronovias-2011.jpg]

[Imagen: 1212063563_extras_albumes_0.jpg]
Yo no tengo pensado uno en especial, supongo que me pasará como cuando compro zapatos, que tengo que verlos y decir: Esos!!!
Algunos puntos fuertes que resalta el modelo de nuestro vestido seleccionado: http://elartedeltocador.novaxove.com/201...-el-ideal/
Moli es precioso ese vestido y Aura, el ultimo de los que has puesto me fascina! jeje
yo estoy enamorada de un palabra de honor que diseño Elie Saab para pronovias en la emporada 2009/2010.. pero supongo que cuando llegue mi gran día no habrá nada tan ideal como eso.
Fue amor a primera vista
Los de corte griego que tuvo pepe botella me rechiflan
El primero que ha puesto Aura, me encanta!!! super bonito y sencillo
el vestido de mis sueños no tenía nada que ver con el que me compré finalmente... que se convirtió automáticamente en mi nuevo vestido de novia de mis sueños, jajajaja!!! suele pasar, ¿sabeis?

de los que hay ahora, hay algunos cortitos que me tienen loca, cuando yo me casé, casi no había nada en vestidos cortos y eran muy normalitos, pero ahora... mirad este de pronovias

[Imagen: ?ACT=25&fid=34&aid=2_CLv...board_id=1]
os dejo imagen, que no dejé en el otro comentario. Es de elie saab de la colección para pronovias del 2009, es precioso

[Imagen: elie_saab_1.jpg]
¡Qué bonito!

(05-10-2010 17:47 PM)venadita Escribió: [ -> ]el vestido de mis sueños no tenía nada que ver con el que me compré finalmente... que se convirtió automáticamente en mi nuevo vestido de novia de mis sueños, jajajaja!!! suele pasar, ¿sabeis?

de los que hay ahora, hay algunos cortitos que me tienen loca, cuando yo me casé, casi no había nada en vestidos cortos y eran muy normalitos, pero ahora... mirad este de pronovias

[Imagen: ?ACT=25&fid=34&aid=2_CLv...board_id=1]

Algo así lo había en el catálogo de novias 2010 de Rosa Clara, era el más caro de la tienda, creo recordar

(01-08-2010 09:58 AM)MOLI Escribió: [ -> ]Este es el mio, si lo encuentro claro...pero creo que a la falda le meteria cancán xDD
[Imagen: kf63dk.jpg]
(05-10-2010 21:47 PM)missamie Escribió: [ -> ]os dejo imagen, que no dejé en el otro comentario. Es de elie saab de la colección para pronovias del 2009, es precioso

[Imagen: elie_saab_1.jpg]

Es muy bonito ese vestido, me encanta Onigiri
Aunque yo ya, me he casado y el mío no fue así, por que entonces no encontré.

[Imagen: 623-vestidos-de-novia-2011-linea-sirena-...on-con.jpg]
este ultimo es super bonito
Es precioso, parece una sirena! jeje
Mas modelos


[Imagen: armstrong5.jpg]

[Imagen: armstrong2.jpg]

estos dos anteriores son de PHILIPH ARMSTRONG

Vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2011

[Imagen: carolina-herrera1_c412.jpg]

[Imagen: berenice_c412.jpg]

[Imagen: edith_c412.jpg]

[Imagen: louise_c412.jpg]

[Imagen: elisabeth_c412.jpg]
Vaporosos vestidos de novia para el 2011 por Oscar de la Renta

[Imagen: Vestido-de-novia-Oscar-de-la-Renta-6.jpg]

[Imagen: Vestido-de-novia-Oscar-de-la-Renta-5.jpg]

[Imagen: Vestido-de-novia-Oscar-de-la-Renta-4.jpg]

[Imagen: Vestido-de-novia-Oscar-de-la-Renta-2.jpg]

[Imagen: Vestidos-de-novia-Oscar-de-la-Renta-2011.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia