Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: chicas necesito ayuda urgentte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Upss mi problema es, que por muchas dietas que haga o por muchos ejercicios que haga, no consigo adelgazar, osea si, pero muy poco a mi parecer..
peso casi 88 kilos, tengo 17 años, y mido 1,63..
nadie dice que aparento el peso ke tengo.. en verdad me echan menos, pero igual yo ya estoy callendo en depresion, y estoy dejando de comer, y luego me da por darme atracones, y se que eso es lo peor ke puedo acer... pero me gustaria seguir una dieta y una rutina de ejercicios, si me podeis recomndar...
muchas gracias!
Hola! Ante todo autoestima aunque sepas que tienes unos kilitos de mas tampoco tienes que infravalorarte, que seguro que tienes cosas muy buenas y eres preciosa.

Segundo, matarte de hambre un día y atracarte al otro es lo peor que puedes hacer.

Yo te voy a contar como perdí yo los kilos, comía de todo (menos lo que todo el mundo sabe que engorda, pasteles, fritos, etc...) y luego iba al gimnasio y hacia 20 min de bici, 20 andando o elíptica y 20 de pesas.

He perdido 10 kg en 6 meses, lento pero eficaz, ahora como de todo y sigo en el gimnasio porque me gusta Smile (Antes era totalmente sedentaria).

Un saludo!
de verdad muchas gracias Smile
el tema ese de la dieta de arroz, pollo y manzana en verdad me a dado muchas ganas de acerlo..
ya ke los tres alimentos me gustan...
kiero empezar con esa ke se be un pokito dura, y luego si eso ya irme poniendo una dieta un poco mas normal..
por cierto, apuntarme a un gimnasio ya lo avia mirado, pero eske las cuotas estan muy caras, y no tengo dinero.. si alguna me podria dar un seguimiento de ejercicios..
sobretodo para acer en casa ahora ke ace tanto frio y no se puede ni salir a la calle
En youtube seguro hay muchos videos!
nnnoelye yo no te recomiendo que hagas la dieta del arroz, pollo y manzana porque de por si dices que te da por hacerlo y luego detras viene el atracon, lo que vas a hacer es duplicar lo que perdiste. Porque no vas a la farmacia y que te hagan una dieta a medida?. O sino buscate otra por internet que no sea tan dura, cuando te acostumbres a esa pues te vas quitando mas cositas y asi...
Yo estuve en un evento de nutrición y dietética de Hedonai el jueves y la doctora en nutricion explicaba que no le recomendaba las dietas tan estrictas a sus pacientes porque era más facil que volvieran a recaer con los atracones los que hacian dietas super estrictas para adelgazar que los que hiban poquito a poco que era mejor poco a poco porque hibas aprendiendo a adaptar la cultura de comer sano que es lo importante no pasar hambre durante no se cuanto tiempo y luego recaer, recomendaba 5 comidas al dia y ir balanceando un poco , en realidad el evento vino por la dieta que estan vendiendo ahora en hedonai pero vamos para eso hay que tener dinerito porq la de un mes cuesta 600 y pico con descuentos por el lanzamiento el precio oficial es 750 si no me equivoco y la de tres meses 1250 euros si no me equivoco, un dineral, consiste en que ellos te preparan una maleta con la comida ( por lo visto unos polvos que sustituyen la comida) donde viene el desayuno , comida y cena,vada sobre viene con una indicacion para el dia que debes tomarlo y eso dicen que funciona pero yo no se....
si pero eso es carisimo tia!
si pudiera permitirmelo....
yo cuando adelgaze un monton, hacia 5 comidas al día, beber mucha agua, infusiones, carnes y pescados a la plancha, no abusar ni de la pasta ni del arroz, tomar leche semidesnatada...y hacer ejercicio claro, además de utilizar cremas reafirmantes.
Vaya pasote, normal que adelgaces na mas que pienses en gastarte 1000 euracos no te comes ni los polvos esos Risax
Te voy a dar el consejo que siempre doy, yo llevo chupando gimnasios desde los 17 años y tengo 45, he ido a exibiciones de fitness y he visto muchos casos. Ve a tu medico de cabecera que te mande al endocrino ya que podrias tener algun problema de trabajar poco las glandulas tiroides. Hazte a profundidad un analisis de sangre y orina para ver que todo esta bien y luego ve a un ditista que te haga una dieta correcta en la cual comeras lo justo para tener buena salud y adelgazar y tambien es importantisimo que hagas ejercicio y tomes aminoacido ya que la L·-carnitina adelgaza entrenando ya que es un fat burn osea un quema grasas, eso si que siempre entreners.
Un saludo y si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme ya que he sido culturista amateur pero con gran experiencia en este campo.
Hola, yo tambien estoy a dieta tengo 25 años, mido 1,58 y peso 65 kg la verdad esque me he dejado llevar bastante, desde hace unos tres años o algo mas, porque antes cuando estaba mas delgadita, me movía mas y todo y pesava 55 kg, yo me notava de maravilla e intentaré volver a estar así jeje ^^.

Ahora como estoy estudiando y no me muevo mucho, por no decir casi nada, lo que he hecho a sido pedir hora con mi médica y que me recomiende una dieta especial para mi caso, una persona sedentária, porque estoy intentando hacer una dieta por mi cuenta y puede que alomejor esté comiendo cantidades o alimentos que no debería.

Y creo que es lo mejor que se puede hacer, pedir el consejo de un especialista. ^^
gracias a todas Smile
Ves a un MEDICO!!!!!!Ante todo!!tienes que descartar que haya un problema de TIROIDES!!!!! tiens que encontrar aquel alimento que té está hinchando etc....yo en 7 dias que llevo de dieta, he perdido 4 kilos!!!me siento genialWink!!!!El médico controla cada 7 días, cada X tiempo para ver como vás, No hagas ninguna dieta de estas al tuntún, porque a lo mjor de cada 10 chicas a 2 le va bien...pero cada chica es un mundo!!Siempre cualquier duda, cualquier cosa que intervenga la SALUD!al médico!

RECUERDA no somos especialistas sabes?y tenemos que andar mucho con ojo...esas cosas que circulan por internet son muy peligrosas...

Sasha...está bien lo que propones, pero a lo mejor a ella no le va bien, cuesta mucho meterse en un gimnasio con la autoestima baja, y más con su situación!!lo mejor es lo que propongoWink!cuando ella se sienta ligera y bien, entonces el cuerpo le pedirá DEPORTE!Wink

Yo desde pequeña estaba metida en natación, tenia competiciones cada dos por tres hasta que a los 18 lo dejé, tenia un cuerpazo del mil!!!Con los estudios y trabajando tuve que dejar una de mis pasiones, pero luego encontré tiempo y me puse a hacer taekwondo, no al mismo rendimiento pero si bastante caña, depues me puse ya mas enserio con todo lo del curro y lo de estudiar, y tuve que dejarlo por completo, me mudé..cambié de ciudad y no tenia tiempo para nada!Al tomar anticopceptivos...pff fatal...y estando hinchada ya esque ni me apetecia pasar por el gimnasio ni nada!!Ahora que ya empiezo a bajar de peso y a tener el cuerpazo que tenía ahora me apetece muchisimo más!

Tu imáginate, cuanto más peso, más cuesta moverlo es así, y las que tienen mucho pecho pfff ya ni te cuento!Confused va fatal para hacer deporte, molesta...etc, menos mal que no tengo ese problema!!^^U

No deja de ser grasa tambien!!!Confused

Animo nnnoelye que lo conseguirás!!después de lo que estoy pasando, esta semana me voy de cabeza al gimnasio a disfrutar de unos buenos larrrrrgos que tanto exo demenos!!^^jijiji

Un besito!^^

ANIMOOO!!!^^
URL's de Referencia