Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Corte de pelo de Justin Bieber
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Pocos podrían pagarse un corte de pelo tan caro a su edad, y es que cada uno le cuesta al imberbe Justin Bieber (todavía tiene 16 años) la friolera de 750 dólares (algo más de 560 euros).

Vanessa Price es la encargada de realizar el "corte perfecto" a Bieber desde que este comenzó a ganar popularidad en el mundo de la música, allá por 2009.

"Se lo corto cada dos semanas cuando está de gira", cuenta Price a la revista Life & Style, lo que supone un gasto de 1.500 dólares sólo en cortes de pelo cada mes para Bieber, lo que da una idea del dinero que mueve a una estrella del espectáculo por muy joven que sea.

http://www.20minutos.es/noticia/935984/0...eber/pelo/

Me parece increible que la gente se gaste ese dineral cada 15 días en la época en la que estamos.
la peluquera debe estar encantada de tenerle de cliente Jijiji
Pues anda que pagar tanto por esa fealdad de corte...
La verdad es que si que es feo el corte de pelo, pero la peluquera debe estar encantada con el.
A mi este niño me pone de los nervios xD No me extraña q no deje de tocarse el pelo y peinarselo, con lo q le cuesta..
Ganan tanto dinero estos famosillos que no saben en que gastarselos, con la de gente que hay pasando hambre...
Eso mismo digo yo Esther que pena de crios de verdad, por eso luego cuando pasan unos años pasan por la vida sin pena ni gloria y no han hecho nada bueno en su vida.
Además de verdad, Aidy pero también pienso que este niño como muchos otros se estan privando de una adolescencia y cuando tenga unos añitos más a ver que va a ser de el...
URL's de Referencia