Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ando con tres piernas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Jo, chicas estoy jodida esta mañana cuando me he levantado para ir a llamar a los chicos que vallan al colegio, el perro se había echo pis en la cocina y lo he fregado.

No me ha corvada que estaba mojado y me es resbalado al pisarlo me metió un ostión, que me han entrado unas malas ganas horribles he devuelto tres veces y aun así no llevo el estomago bien.

He ido al medico me han puesto dos inyecciones y que tenga reposo y que cuando ande lleve una muleta.

Me hace mucho daño, valla empiece 2011 que llevo, espero que me mejoren las cosas si no mal.

Ahora me lo tomo a risa pero que dolor joer y que mal me hace. Encima esa es la rodilla ya me la jorobe a unos años y los de la seguridad social, me perdieron todo y la tengo algo chunga.
Aishh Lilith, esas caidas son las peores, a todos nos ha pasado alguna vez, dan una rabia...

Pero ya veras como te recuperas pronto, que tu eres una mujer muy fuerte y sabes que tienes todo nuestro apoyo.

Un beso y animo!
Aiins que mala suerte!! venga animo que pronto estarás bieen
Joe Lilith...........Animo guapa!!!!descansa y mejorate pronto
Muuuuuuuuuuassss
Paciencia y mucho animo wapa!!!
Gracias llevo la rodilla que parece una pelota y menudo maratón que me a salido.
Bueno, paciencia!
Joe niña, ahora aprovecha mimitos y a curarte poco a poco Smile

Muacksssss
Anda Lilith que mala suerte! Sad Reposa y cuidate! y ten mas cuidaito pa la proxima!
Vaya Confused
Cuidate y haz mucho reposo Lilith Wink
Es lo unico que hago, de la cama, al sofa y del sofa, a la cama.
Lilith guapa recuperate pronto, estas cosas pasan cuando menos lo esperas. Un besazo enorme.
Como estas hoy Lilith????Besos guapa!!!!
Espero que estes mejor
Eso lilitth que tal? Que mala pata eh? Risax Cuanto tiempo tenias que estar vendada?
No te la venda por que sino no puedes moverla, por que donde me he dado el golpe en en la rodilla, pero lo malo no es le rodilla. Es que tos días que he estado vomitando tantas días atrás, estoy otra vez igual y resulta que le que tengo es gastritis y estoy echa un cuadro.

No tengo ganas de nada, de nada.
paciencia que ya pronto te pones bien...ains que mala suerte!!
Ai lilith! Joer que mala suerte estas apañada vamos...


Espero que te recuperes pronto guapa!
Voy un poco mejor pero esto despacio, pero esperar que este mejor que os voy a dar un mal jajajaja.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia