Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una mujer intenta suicidarse porque se le perdió su iPhone 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Que los productos Apple tienen seguidores muy fieles ya lo sabíamos, pero no hasta el punto de querer quitarse la vida. Una mujer china de mediana edad intentó suicidarse después de perder su iPhone 4. La señora, casada y con dos hijos, tenía el móvil desde hacia solo una semana y la pérdida le provocó un verdadero ataque de histeria,


El culto por los productos que fabrica Apple es mundial puede inducir a cometer verdaderas locuras. Esta señora, ama de casa, intentó acabar con su vida y para ello contaba con lanzarse desde un piso 14.

Solo tenía el iPhone 4 desde hacia una semana y era muy feliz. Tras la pérdida le pidió a su marido comprar otro pero este se negó, porque dos iPhones en una semana para una familia de clase media con dos hijos es todo un lujo, en China y en cualquier lugar del mundo.

Ante la negativa, la mujer abandonó la casa en medio de un ataque de histeria. Su marido la siguió y la mujer subió hasta el piso 14 del edificio donde vivían desde donde amenazaba con lanzarse.

El hombre tuvo que llamar a la policía y mientras estos llegaban él trataba de convencerla para que no se tirara. Al final, la mujer desistió y esta es la imagen tras el mal rato de la familia.

La gente esta locaaaaaaa!!!!!!LOCOLOCO
pero muy loca!! a quien se le ocurre suicidarse por algo asi??
Esto es muy heave jajajaja
que fuerte jajaa
Para que luego digan que el iphone es bueno... ZipyZipy
la gente cada dia esta mas loca..
Mucho friki suelto...jajaja
Dios hay mas locos fuera del manicomio, que dentro y eso por un iphone.
EIn?. En serio, no es una broma ni nada?.... sin palabras me quedo!
jajajajaja .... pero de donde se ha escapao!, madre mia, esta tia está peor que el niño que sale en youtube histérico porque se le estropea el ordenador jajaja ... IM-PRE-SIONANTE jajaaj
xDDDDDD Si a mi se me perdiera con el dinero que cuesta yo me tiraria por la ventana xDDDDD (Es broma) xD
que tonta la tia
Calla, que mi amiga de Pitsburg, de el Youtube, lo perdio y aun sigue viva, no le des ideas.Ji2ji
QUe gracia, se lo conte a mi novio y no se lo creia xD
se lo voy a decir a mi novio...que tienen un Iphone..no vaya a ser que lo pierda y se le vaya la cabeza como a esta mujer....jajajaja
jajaa ten cuidado Shekinah que corres el riesgo de perderlo jajaja.
hay que ver hasta que punto llegamos............ yo creo que penso: sin mi iphone me muero y con palabras textuales lo hizo la tía
Joer es que un iphone es lo mejor que hay en la vida, lo demás sobra. Pon en tu vida un iphone y cambiara tu vida hasta que lo pierdas.
jajajaja Lilith te podrías dedicar a hacer publicidad Tongue
Ojalá pudiera pero no creo que me den mucho.
URL's de Referencia