Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cremas con color
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo todavia no las e probado, pero estoy pensando en comprarme una de olay que desde hace unos dias la estoy viendo y me esta llamando jejeje. Dicen que son buenas.
Y se pueden usar como base y encima polvos¿¿ o no?
exacto Nashi Wink
Nasihra! no se si habrás visto mi entrada en el blog sobre la crema con color nivea, pero te la recomiendo muchísimo de verdad, cubre bastante y asíp arece que noe stas tan paliducha y te evita el tener que exar te una base de maquillaje todos los días.
Yo además aplico unos polvos muy finitos para un mejor acabado, y me dura hasta la tarde por lo menos!
Si qieres más informacióin ya sabes que tengo una entrada en el blog!
un besito!
http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/
Hola peripecias, bienvenida al foro!!!

me parece muy interesante la crema con color de Nivea por lo que cuentas en tu blog, no la conocía y si como dices es baratita en cuanto gaste las que tengo la quiero probar, vale para pieles mixtas o grasas???
Muchas graciaaaaaaaaas
Si se trata de la nivea visage, aunque en el envase pone para todo tipo de pieles, paras las grasas o tendencia a grasa no la recomendaría, ya que no es oil free. Por lo menos así lo era hace un par de años
Y hay distintos tonos noç? a ver si me llego a mercadona
Yo uso la de ELF y ademas de oler a naranja super suave deja un acabado muy bueno...para verano infinitamente mejor que la base.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia