Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El nuevo perfume de Lady Gaga olerá a sangre y semen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
CornetaCornetaCornetaCornetaCornetaCornetaCornetaCornetaCorneta


fuente: http://www.los40.com/actualidad/noticias...57205.aspx

Cita:Así lo ha declarado uno de sus colaboradores

REDACCIÓN - Madrid 27/01/2011 17:11:00

Siguiendo los pasos de estrellas como Rihanna, Britney Spears, Avril Lavigne o Gwen Stefani, Lady Gaga tendrá pronto su propia línea de perfumes, resultado de un acuerdo con Coty.Inc, una de las mayores empresas dedicadas a productos de belleza. La cantante ha decidido bautizar a su fragancia con el nombre Monster, en honor a sus fans, y, si hacemos caso a las palabras de una de las personas que están trabajando en el proyecto, será una esencia de lo más inusual.

Este trabajador anónimo ha declarado a la web Fashionista.com que la artista ha solicitado expresamente que su nuevo perfume tenga aroma a "sangre y semen". Se trata de idea cuanto menos excéntrica y, al menos sobre el papel, no demasiado agradable. Pero viniendo de un personaje como Gaga, quien ha hecho de la provocación una seña de identidad, no debería sorprendernos tanto.

[Imagen: 1357205_n_ImgG.jpg]

WtfWtfWtfWtfWtfWtfWtfWtfWtfWtfWtfWtf
Pero esta tia de que va?. Pobre del que use ese perfume... que seguro habra mucha gente que lo compre, aunque no lo creamos jeje.
Pobre del q lo use no, pobre del q este al lado y le venga todo el olor xD
esta tia está mal de la olla .... que cooosa más rara de personaje
Seguramente ella tambien lo usara, con lo rarita que es la pobre...
Nah, todo es para llamar la atencion...si sacara un perfume con olor a jazmin y rosas todo el mundo pasaria del tema pero como es un perfume con olor a sangre y semen pues ya tiene a todo el mundo hablando de ella...no es lista esta tia ni na! xD
Lo mismo que pasa con esos looks que suele llevar...
Venga ya hombre... eso es mentira, es marketing puro y duro.
Yo es que de esta tia me lo creo todo...
Tal como es ella, cualquier cosa.
Arggggggggggg que cosa más asquerosa
Ya te digo Lilith, viniendo de ella me lo creo todo.
Y lo peor que habrá quien lo compre!! Confused
Vaya tia guarra eh? Risax
es lo que no hay!! ains que tiparraca jaja
tal y como es esta tia, cualquier cosa que se diga de ella me lo creo!
Para cuando se supone que sale este "invento"?
Como se lo compre alguien dará asco ponerse al lado de ella.
jajaaja ya te digo, como pa ponerte a bomitar Big Grin
argggg ya llega con los olores que tienen algunas personas como para oler "eso" puaggggg
Páginas: 1 2
URL's de Referencia