Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un monton de chicas con melenas larguisimas se cortan el pelo en un concurso.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hay un grupo de chicas que se han ido a cortar el pelo, tambien un chico, con unas melenas larguisimas y preciosas para que la que gana y le pesa más la melena cortada gana 3.000 euros. ¿Habeis visto el video?.
No lo he visto pero yo ni por esas me lo corto jeje. Si no gano que...
Jajajajaja no lo he visto...mi hermana si va..gana jaja
A mi me vendria bien recoger ese pelo para unas extensiones Tongue
Ya te digo, lo cogeran para eso...
Para las extensiones tiene que estar el pelo virgen y sano... en ese concurso daba igual era el pelo que mas pesara y ya está. Yo por 3000 euros me corto un deo en? jajajajaj
Ahora os miro de dejar el enlace para ver si podeis ver el video. Veo que Sasha ya lo has visto.
Si no sale no os enfadeis que soy muy malo estableciendo enlacesWaja.


http://www.lasextanoticias.com/videos/ve...nas/371701
sasha si te cortas un dedo que sea el pulgar para que te den una buena paga Tongue
Si con lo que cuesta que crezca por lo menos a mi.
(31-01-2011 16:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si con lo que cuesta que crezca por lo menos a mi.

Ains Lilith pensaba que decias que los dedos cuando se cortan crecian y me he quedado así o.O WajaWajaWaja
(31-01-2011 16:40 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(31-01-2011 16:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si con lo que cuesta que crezca por lo menos a mi.

Ains Lilith pensaba que decias que los dedos cuando se cortan crecian y me he quedado así o.O WajaWajaWaja

Anda tu también los dedos no crecen vamos que yo sepa, es el pelo RisaxRisax
(31-01-2011 17:10 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(31-01-2011 16:40 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(31-01-2011 16:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si con lo que cuesta que crezca por lo menos a mi.

Ains Lilith pensaba que decias que los dedos cuando se cortan crecian y me he quedado así o.O WajaWajaWaja

Anda tu también los dedos no crecen vamos que yo sepa, es el pelo RisaxRisax


ay que bueno, estoy partiendome el culo con vosotras dos y mi novio mandandome callar, que me ha dado la risa tonta con lo de que crecen los dedos.

Sasha yo no he probado pero igual a ti te vuelve a salir uno, tu prueba y si dentro de un año no ha salido ya sabes que no crecen xDDDRisaxRisaxRisax
Mira que eres mala Yoli, mira que si lo hace y luego te pide daños y perjuicios.
jajajajajaja dejate que mas o menos sabe donde vivo igual dice a la poli que yo la obligue jajajaja
Suuuuuuuuuu solo lo sabremos tu y yo, no dejaremos que se entere nadie mas jajajaja.
eso tu guarda el secreto que nadie se entera Tongue
Vale de acuerdo, nosotras no hemos dicho nada.
ni loca me pelo yo pff m acuerdo que ase 5 o 6 años hasta lloraba!
jajajaja la caso nose pero yo pregunto wajajaja me lo voy a cortar yoli a ver que pasa! xDDD
Pero no te cortes mucho que luego gusta que crezca , por lo menos a mi.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia