Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Telecinco reduce plantilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Culminado el proceso de integración de Cuatro, Telecinco ha presentado medidas para reducir la plantilla de las empresas Sogecuatro y CINTV en 127 personas en total. Según informó ayer en una nota la propia cadena de Fuencarral, del grupo de personas afectadas por este recorte hasta 69 pertenecen a Sogecuatro y las 58 restantes son trabajadores de la 'Compañía Independiente de Noticias de Televisión' (área de informativos y CNN+). La fusión de Cuatro y Telecinco se ha traducido también en algunos intercambios de presentadores e incluso de algún programa.



Esto era visto que iba suceder, como ya somos poco parados ahora más ManifaManifaManifa
Manifa y despues tenemos que ver a l@s mismos presentedores en varios programas..........
Hasta ahi llega la crisis...
La crisis no se donde va ha llagar, ha este paso.
Y seguramente que van a la calle personas que trabajan bien y no los que van a insultar a los platos o personas como Belén Esteban que ya me cansaaaaaa antes me caia bien pero esa sobredosis de Belen Esteban ( y Sara Carbonero aunque esta se dedica a su deporte y poco más) con esa cara de ácida que yo creo que de pequeña no le daban leche sino zumo de limon puro y duro.y esas voces que va pegando todo el rato.... esa gente como ella no se va a la calle no,al contrario aumenta su caché. que mundo tan injusto.
Los presentadores los meten en varios programas, y te terminas cansando de verlos a todas horas.
tu los dicho aidy asi es la vida, injusta, las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes
Por desgracia es así las buenas, a la p...calle y las malas, al donde les salga de las narices. Que asco.
URL's de Referencia