Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: En esta familia no falta el dinero xDD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Los Angeles. (dpa) - La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, es ya toda una estrella de la canción infantil y marca tendencia con su look, pero ahora será mucho más conocida, ya que se ha propuesto seguir los pasos de sus padres y su hermano.

La compañía Overbrook Entertainment, propiedad de Smith, se unió al rapero Jay-Z para realizar el "remake" del clásico de Broadway "Annie", que será protagonizada por Willow Smith, hija del protagonista de "Men in Black". La cinta será desarrollada por el estudio Sony y Overbrook, que en los últimos años ha recaudado 2.500 millones de dólares con la producción de cintas de Smith como "Ali", "Hitch", "Pursuit of Happyness", "I Am Legend" y "The Karate Kid".

La pequeña ya ha demostrado su talento artístico en la cinta "I Am A Legend" al lado de su padre. Además lanzó la canción titulada "Whip My Hair".

Su hermano, Jaden, protagonizó la secuela de "Karake Kid", que recaudó 343 millones de dólares.

"Annie", que se estrenó en el cine en 1982, es un musical que narra las aventuras de una niña huérfana que transforma su vida después de irse a vivir en la casa de un millonario.
Como los hijos sean la mitad de buenos actores que su padre, tienen un futuro de éxito asegurado.

El talento no se gana siendo hijo de... solo la fama. A ver que le demuestran al mundo estos dos chicos.
A mi el niño me encanta la niña no tanto demasiado protagonismo tiene y quiere Confused
a mi la niña me recuerda a la Gaga
La niña tiene estilo ehh jajajaja a mi me hace gracia
a mi me marea con tanto meneo de cabeza en su videoclip, se va romper la nuca
URL's de Referencia