Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: mis trabajillos de belleza!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!!!

aqui va algunos de mis trabajillos[attachment=62]
Waaaaau!! que bonitos los recogidos!!! te han quedo geniaaaaaalllll!!!! y el look también esta muy bonito y muy original las pesatañas postizas con los brillantitos!! enhorabuena Okk
Qué artista!!! me gustan todos!!!! Smile
ME gustan todoos pero sobre todo......el recogido de la xika rubia es perfecto...io dentro de nada tengo una comunion i me a parecido super bnito enserioo
graciassss ese era pa un concurso casi todos son de concursos
tambien he metido fotos de uñas de porcelana(ke las akavo de acerr aora), de micropigmentacion y tatuajes!!!! espero que os gustennn
muchas gracias!!
aqui van mas fotillos
...........
...........
........
mary que buen trabajo haces! Eres profesional? Una pregunta estoy pensando en comprarme los productos para hacerme las uñas de gel en casa, alguna sugerencia o recomendacion?
siii soy peluquera maquilladora y micropigmentadora y ago estetica jajajaj de todooo pues si yo trabajo con unos productos ke se llaman star nail i me va muy bien no son super caros ni son baratisimos pero la verda ke son buenos hay tips ke son para la largura de la uñas ke pone ke son naturales me gustan mas ke sean mas blankitos komo los ke ai en la fotos ya a tu gusto si kiere ke se noten mas o menos si necesitas saber komo las pongo o algo i kieres ke te diga pues mandame un sms privado y te digo
joder k preciosidades tod@s! enorawena
muchas graciassss:jijiji:
bueno aqui dejo trabajos nuevos :ji1ji1:
el primero es una micropigmentacion de labios.[attachment=78]ese es un trabajo de mechas que hice(se ve amarillooo gracias a mi fantastika luz jajaj pero tan rubias)
holaaaaaaa aqui os dejo el link para mi blog no esta terminado pero estoi intentando de ponerlo lo mejor posible
http://onlybeautyps.blogspot.com
PASAROS POR ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Smile
hola mary !! que maravilla de recogidas hija , quien se pusiera en tus manos !!
besitos
Que pasada, me encantan las uñitas y los peinados tan guapos que has hecho. Son geniales [Imagen: 2138937.gif]
Mary los recogidos son una pasada! Que arte! voy a pasarme por tu blog a mirar un poquito.
Mary que pasada los recogidos y las uñas que chulassss, me encantaaaa!!
Toda una profesional Mari! Smile
Que uñitas taaaan bonitas x dios!!!!
URL's de Referencia