Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un conductor 'kamikaze' ebrio mata a la hija del actor Toni Cantó
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:La hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota, ha fallecido en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando el vehículo en el que viajaba la joven colisionó contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba en estado ebrio. En el accidente también falleció el sobrino del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a Efe que la joven de 18 fallecida esta madrugada en Cabrera de Mar es Carlota Cantó Cobo, hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, mientras que fuentes cercanas a la familia han señalado que su acompañante era Javier A.G, de 20 años y sobrino de Xavier Trias.
"Hay indicios de que el conductor de la furgoneta iba bebido", han dicho fuente de los Mossos d'Esquadra, que han pedido prudencia a los conductores catalanes ante los seis muertos que se han registrado en las últimas 24 horas en diversos accidentes de tráfico.

Confused La gente es una inconsciente
Y lo peor es q siempre acaban pagandolo los que menos culpa tienen Sad
que fuerte..
Les ha robado la vida, por ser un irresponsable e insensato. Es la cruda realidad...
Ayer creo que lo vi en la tele, que fuerte.... tenian que empapelarlo pero bien!
si, siempre pagan los que no tienen culpa ninguna!!!
A este municipio de Cabrera de Mar esta al lado mismo de Mataró, donde yo vivo, esta tan cerca que voy a pie a comprar al Aki o al Carrefour a pie y conozco la carretera esa ya que es muy peligrosa. Ya han habido bastantes accidentes en esa zona. Alas 4y media pasadas de la madrugada debia de haber muy poca visibilidad en esa zona.
A mi lo que me j.... de todo estos es que el desgraciado que provoca el accidente o el que mata siempre se queda vivo, puedes conducir de p--- madre que casi siempre paga el mas inocente, cadena perpetua le metia yo a esta gente.
Desde luego que fuerte...
Pfffffffff que lastima! Eran los dos super jovenes y ella era muy guapa...da igual quien seas, ni la edad que tengas...esta noticia me ha puesto un mal cuerpo que pa que!
Solo puedo decir que lo siento mucho, que descansen en paz los dos y que pongan cadena perpetua para casos como estos!!!
Hoy han conectado en "Salvame" con el tanatorio de mi ciudad. Que pena de jovenes.
Que fuerte , sin palabras.
Siempre pasa lo mismo y al asesino no le pasa nada.

Era el novio el que iba en el coche no?
se me ponen los pelos de punta con estas noticias, vas bien y un desgraciado te jode la vida, me parece super injusto
URL's de Referencia