Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No puedo hacer deporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Esta mañana he ido al médico por los dolores de cabez que tengo y para comentarle que al hacer un mínimo de esfuerzo físico, como caminar me duele mucho, en fin que me ha dicho que tengo migrañas, ahora estoy tomando una pastilla diaria durante dos meses y a ver que pasa, pero ya me ha dicho que el unico deporte que puedo hacer es yoga o pilates y si voy a caminar que sea despacio, asi que nada estoy peor que mis abuelos Sad
Joer Yoli! espero que con el tratamiento te mejores muchacha, que somos jovenes Smile
Anda maja yo tambien tengo migrañas...a mi me hicieron una resonancia magnetica y me dijeron que era porque los nervios se me acumulaban en la cabeza y se me manifestaban asi...me mandaron clases de relajación y demas, me mandaron unas pastillas atidepresivas (porque venian bien para el dolor segun él) que tenian mogollon de efectos secundarios y no me las tomé...A mi me duele cada dos por tres pero nunca he relacionado que fuera al hacer deporte...si es cierto que cuando tengo mucha actividad o estoy muy activa al dia siguiente...dolor de cabeza...
Yo tuve migrañas y se pasa muy mal la verdad, que me dieron unas pastillas muy buenas eso si solo iban 6 pastillas y valían un pastón pero por lo menos ahora no tengo tantos dolores de cabeza.

Espero que te vallan bien las pastillas, como a mi me fueron bien.
Yoli mi madre tambien tiene migrañas pero no le da tan mala, al marido de mi tia si y es insoportable, espero que te mejores pronto y bueno, aunque no puedas hacer esfuerzo el yoga y el pilates no deja de ser deporte jeje.

Un besito!!
Gracias chicas.

May con lo que me gusta a mi dar saltitos jajaja, es que el yoga lo veo tan aburrido que solo pensarlo me entra sueño Confused
Yo sufro jaquecas...aunque me da muy de tarde en tarde...y menos mal jajaja
Pues el pilates dice que esta muy bien!
(01-02-2011 00:39 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Gracias chicas.

May con lo que me gusta a mi dar saltitos jajaja, es que el yoga lo veo tan aburrido que solo pensarlo me entra sueño Confused

Ya a mi me pasa lo mismo!, el pilates igual, me parece super aburrido, aunque trabajas todo el cuerpo para mi es muy "tranquilo".
Pues las migrañas son horribles, mi record es 6 días con dolor y no me pasa con nada, al final acabo en urgencias con un par de inyecciones pero al pasar el efecto dolor otra vez y no me alivia nada, se me acaba pasando solo
(03-02-2011 00:33 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues las migrañas son horribles, mi record es 6 días con dolor y no me pasa con nada, al final acabo en urgencias con un par de inyecciones pero al pasar el efecto dolor otra vez y no me alivia nada, se me acaba pasando solo

Es que igual necesitas que las pastillas sean mas grandes jajajaja

Animo me parece que todas hemos pasado por estos dolores de cabeza y son malísimos. Animo guapa.
Si, sobre todo si tienes antecedentes. A mi padre le fue buena la medicacion a mi aun no se Confused

Ademas la meddica no sera tonta no? lei en el prospecto que pueden provocar depresion, y yo tomo antidepresivos a ver si me va ser peor el remedio que la enfermedad
Yo también tomo y sin embargo me fueron bien. Espero que te vallan bien, llevas muchos días tomandolas.
que va, desde el lunes que fui al medico.
Pues entonces espera, poco a poco te ira haciendo efecto, hay pastillas que les cuesta casi dos meses.
yo tengo migrañas desde que era pequeña y es cronico. En mi caso es problema de nervios, y la solución médica es tomar espidifren o un relajante. He hecho pilates, yoga, he ido a masajes pero nada...Dicen que va muy bien el "balsamo de tigre" que se vende en herbolarios o tiendas de este estilo, yo no lo he probado pero me gustaría.
joe Happy eyes, yo soy muy nerviosa igual tambien es por eso
pues no sé, has ido al neurologo?
no, me da yuyu Confused
jaja no pasa nada, yo fui hace años y me hicieron un escanner. Esta bien prevenir para no lamentar, es quien me dijo que mi problema era de nervios y me recomendo un relajante, y me dio algunos consejos.
URL's de Referencia