Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Detienen a una profesora tras ser descubierta manteniendo relaciones con un alumno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:La mujer, de 31 años, es la encargada de asesorar a los profesores del instituto local en cómo evitar las relaciones 'inapropiadas' entre profesores y estudiantes.

Una profesora ha sido detenida en la localidad de Loveland (Colorado) después de ser descubierta manteniendo relaciones sexuales con un alumno de 16 años, según informa el diario Daily Mail. La docente, de 31 años, es la encargada de enseñar al claustro cómo evitar las relaciones 'impropias' con el alumnado.

Courtney Bowles ha sido descubierta en el asiento trasero de su vehículo desnuda encima del joven, quien tampoco llevaba ropa en ese momento. Junto a ellos, una botella medio vacía de vodka.

El menor y la mujer le han dicho a los policías que el joven tenía 20 años, aunque posteriormente han reconocido su verdadera edad.

"La mujer estaba encima del hombre y al ver la luz de mi linterna dio un salto", ha declarado el agente. "Les dije a los dos sujetos que se vistieran y salieran del vehículo".

Bowles, que tiene dos hijas, ha sido acusada de abuso de menores y abuso de su superioridad. Ha sido puesta en libertad tras pagar la fianza de 50.000 dólares (unos 30.000 euros) y con la condición de no acercarse a ningún menor de 18 años, incluyendo sus propias hijas.

Ahora, la mujer se enfrenta a 10 años de cárcel.
esto me recuerda a una peli que vi hace poco, "diario de un escandalo", que trata este tema, y la verda se llevo bastantes nominaciones
La verdad es que no lo entiendo si podía ser su hijo o su hermano pequeño, como pueden hacer eso con un adolescente. Bueno después de haberse lo pasado bien con ellos, ahora le toca pagar.
Hace años condenaron a otra profesora en USA por lo mismo y cuando salio y el chaval fue mayor de edad se casaron y tuvieron hijos.Por ahi dicen que el amor no tiene edad no???? Confused
En fin...no se que morbo puede dar un niño de 16 años, pero como ya se sabe...hay gente para todo!!
ella asesorar si que asesoraba al chaval............
Estaba estudiando con el el cuerpo y alguna cosas mas jajajaja
URL's de Referencia