Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Feliz cumple mi niña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Que creias que me iba olvidar Andreita???? No no, eres un año mas vieja eh, ya notas las arruguitas? Tongue

Que te quiero mucho mi niña, a ver si en carnavales subo asi que ve guardandome un trozo de la tarta en el congelador Tongue



FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

espero que te guste mi tarta Tongue


[Imagen: FelizCumpleanos.gif]
Muchas felicidades Andrea, que ya te caen 28, se acerca un gran tres. Eso es de Blacnovember, un forero cachondo.
jajajajaja Graciasssss a los dos Beso
Muchas felicidades Andrea!, hoy tambien cumple años mi madre jeje.
Felicidades Andreaa!!

Birth
Felicidades Andreaaaaaa
felicidades andrea Smile
Felicidades, Alegria que tal han caído un año mas espero que bien abuela Risax no voy a ser yo la vieja de la manada, aunque se que lo soy, pero cerca de vosotras me siento joven y bien.

Bueno felicidades y que cumplas muchos mas y que yo los pueda ver, aunque sea con los ojos en la mano jajajajaja


FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: tarta.JPG]
Felicidades guapisimaaaa!!!! ^^
Gracias a tod@sssss!!!!! Me encanta poder celebrar este cumpleaños con vosotr@s y los siguientes claro!! [Imagen: emoticons_amor_msnanimal_com-61.gif]
(02-02-2011 00:09 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Que creias que me iba olvidar Andreita???? No no, eres un año mas vieja eh, ya notas las arruguitas? Tongue

Que te quiero mucho mi niña, a ver si en carnavales subo asi que ve guardandome un trozo de la tarta en el congelador Tongue



FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

espero que te guste mi tarta Tongue


[Imagen: FelizCumpleanos.gif]


Tu trozo de tarta ya esta en el congelador Tongue y pedazo de trozo Lololo asique no tardes mucho en venir a comerlo LOCO
Yo tambien te quiero un monton ya lo sabes Beso
Andrea muchas felicidades, que lo pases muy bien en este dia rodeada de los que te quieren, y estes muchos de esos añitos aqui con nosotros Big Grin
Gracias Sasha!!!
Felicidades guapisimaaaaa, pasa un día estupendooo.
Gracias Esther!!!! Wink
Feliz cumpleañossssssssss!!!!!! Espero que hayas pasado un grandisimo dia y que te hayan regalado muchas cositas! Muchos, muchos besitos forera!!

Muaka!
Graciassss!!!!!
Andrea te he dejado este regalito en la cama, espero que te guste.

[Imagen: q+tio+mas+bueno.jpg]
jajajajaja Gracias Lilith!!!!lo recojo antes de irme a cama Risax
Mas te vale sino voy yo a por el ahora mismo eh jaja
no es lista ella Tongue
Páginas: 1 2
URL's de Referencia