Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Casas de famosos por dentro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Buscando fotos para el post de los dormitorios me he encontrado con que hay reportajes fotográficos y videos de las casas de los famosos por dentro, que están genial para coger ideas, así que os animo a poner fotos que vayais encontrando

Penélope Cruz

[Imagen: normal_01%20pe.jpg]

[Imagen: normal_02-pe.jpg]

[Imagen: normal_03-pe.jpg]

[Imagen: normal_04-pe.jpg]

[Imagen: normal_05-pe.jpg]

[Imagen: normal_06-pe.jpg]

[Imagen: normal_11-pe.jpg]

[Imagen: normal_12-pe.jpg]

[Imagen: normal_13-pe.jpg]

[Imagen: normal_14-pe.jpg]

[Imagen: normal_15-pe.jpg]

[Imagen: normal_16-pe.jpg]

[Imagen: normal_07-pe.jpg]

[Imagen: normal_08-pe.jpg]
[Imagen: normal_09-pe.jpg]

tengo que decir que no me gusta nada la decoración de esta casa, solamente me gusta por fuera la verdad
Ya podrán tener esas casas los joidos yo con la mitad me conformo.
es una exageración si, y encima nunca están osea que las disfrutan poco pienso yo
Y ya que estoy y la última que pongo por hoy, porque me ha gustado más que la de Pe,

para deleitarnos, he aquí las fotos de la "casita" de Cristiano Ronaldo

http://www.guiadecoracion.es/la-casa-del...por-dentro

[Imagen: d4.jpg]

Después de visitar más de 100 casas, eligió una espectacular vivienda unifamiliar diseñada por el estudio A-cero en La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Vivir de alquiler allí “sólo” le cuesta 15.000 euros al mes y si decide comprar, la casa está valorada en 10 millones de euros

[Imagen: d2.jpg]

Tiene una superficie de 861 metros cuadrados, siete amplias habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, terraza y jardín de más de 2.000 metros cuadrados.

Y piscina en el jardín… y en la cubierta.

[Imagen: f3.jpg]

[Imagen: fi1.jpg]

Uno de los siete dormitorios:

[Imagen: fi12.jpg]

Para relajarse después de un partido.

[Imagen: fi8.jpg]

[Imagen: fi13.jpg]

[Imagen: fi14.jpg]
Otro dormitorio. Ya sólo quedan 5.

[Imagen: fi15.jpg]

Para cocinar de lujo.

[Imagen: fi10.jpg]

Un comedor para toda la plantilla del Real Madrid

[Imagen: fi11.jpg]

El salón

[Imagen: fi9.jpg]

[Imagen: fi5.jpg]

[Imagen: fi6.jpg]

[Imagen: fi2.jpg]

[Imagen: fi16.jpg]

no está mal Lololo[/b][/u]
Vaya casitas!!!!! pero la decoracion mucho mas bonita la del tonto del Cristiano Lololo la de la Pe no me gusta nada Nono
A mi la de Pe tampoco me ha gustado, me quedo tambien con la de Cristiano (y mira q me cae mal xD). Aunque no me gustaria tener una casa tan grande, tardaria mas en ir del salon a la habitacion q de casa al trabajo xD
La casa de Michael Jackson:



solo pensar en limpiar esas casas se me quitan las ganas de vivir ahi
Aiiinss!!! quien tuviera tanto dinerito!!! La de Cristiano si que es espectacular eso si que es una casa impresionante! La de Pe a mi tampoco me gusta la decoración yo desde luego teniendo el dinero que tiene ella la tendría de otra manera (eso sí, grande es un rato xD) Y la de Michael Jackson a mí me recuerda a una casa de cuento jajaja!
(03-02-2011 00:29 AM)Yoli Escribió: [ -> ]solo pensar en limpiar esas casas se me quitan las ganas de vivir ahi

Pero si tu no la tendrías que limpiar.
ya, pero me da pereza solo mirarla jajajja
Pues a mi me encantaría, pero que tenga piscina.
es que sin piscina ya no merece la pena, pero la piscina del Cristiano no me gusta, la veo muy alta, ahi con un poco de viento debe hacer un frio
Yo quiero una casa de esaaaaas
(03-02-2011 00:57 AM)Yoli Escribió: [ -> ]ya, pero me da pereza solo mirarla jajajja

Yo tb pienso en eso Yoli xDDD Pobres limpiadoras, y con lo blanco que es todo se tiene que ver la mierda que no veas Waja
Alguien que tenga esta casa no la tiene que limpiar, y tampoco tiene una sola limpiadora, yo por ver de cerca todo esto no me importaria limpiarla eh
Pues yo paso de limpiar, cada día me gusta menos pero lo hago por que no me queda otro remedio.
Pues yo lo haria jaja pedazo de casaaaaas jajajajajaj
MENUDAS CASAS,YO TAMBIEN QUIERO UNA...
La casa de la PE no me gusta nada, que campera!!! yo me quedo con la de Cristiano Ronaldo.
A mi la de Ronaldo no me gusta nada nada...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia