Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Regalo para San Valentin.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
A mi son los que más me gustan ^^
Son los mas bonitos.
Yo todavia nose que regalo casero hare jeje. Me da apuro no darle nada porque me dijo que mi regalo me lo daba ya, 50€ para que me compre lo que quiera... a ver que se me ocurre hacerle porque el es poco detallista, poco romantico, muy raro... jaja.
pues yo le voy a regalar un juguete erotico es un regalo original...
Pues yo este año nada, no estoy para fiestas.
(09-02-2011 12:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo este año nada, no estoy para fiestas.

Ese dia le regalas una fiesta de las que tu sabes y ya esta que mejor regalo Risax y ahora en serio seguro que para tu marido el mejor regalo que le puedes hacer es estar bien Lilith Wink
Un buen polvete y a dormir, si ellos son así... creo que algo que les hagamos manual no les hará ilusión jajajajaja
Pues chicas, al final mi chico y yo hemos pensado en lo de irnos al hotelito, pero no sabemos cuando todavia, no tenemos fecha....pero he visto unas ofertas en Lidl para hacer comida china, super barato todo y creo que tambien le voy hacer una cena sorpresa jejejeje una cena con comida china hecha por mi en plan romanticon! Smile (Veremos a ver que sale de ahi xDDD) Aqui os dejo el enlace por si os interesa: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o...index.ar10
Ains si yo tubiera algun sitio donde estar los dos solitos, fijo que le hacia una cena romantica, y me compraba un modelito y me ponia bien guapa para el Sad
Yo me quedo en casa con mi chico me dijo que la cenita hiba por el me encanta cuando prepara estos detalles, ya me dio mi regalo por adelantado, un cuadro de Londres precioso que vi y me enamoró, asi que me lo compro yo le comprare un libro que quiere y le escribiré una carta me encantan esos detalles.
Que bien Aida, a mi tambien me encantan esos detalles pero como mi novio es muy poco romantico, mas bien demasiado soso y rarito jaja.
me encanta ese San Valentín Aidy
Páginas: 1 2
URL's de Referencia