Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tocados para novias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como hace tiempo que me preguntan si hago tocados para novia, aquí os dejo una muestra de los tocados para novia que vamos a ir presentando en mi blog.
Besos a todas!!
[Imagen: tocado-para-novia-Dulces+palabras.png]
Es precioso
Yo lo veo algo raro no se, no me va mucho. he visto este otro tocado no es de los que me pondría yo pero me gusta .

[Imagen: tocado2_thumb.jpg]
pues a mi si que me gusta el primero
A mi no me van mucho los tocados, pero prefiero el que yo he puesto dentro de lo que cabe. El primero parece Robin Hood.
A mi me encantaaan jajajajajajaja yo tengo dos, de dos bodas a las que fui...y me gustan como me quedan
A mi me gustan los tocados, pero ese primero no me gusta nada de nada, el que a puesto lilith me gusta mucho mas
Aqui os dejo unos cuantos para elegir.

[Imagen: 892530.jpg]
A mi me gustan mucho los tocados! Y estan muy de moda ahora Smile Pero algunos los veo muy grandes, tanto que no se te ve la cara. Creo que un tocado no debe ser muy grande....
Yo los prefiero también discretos pero modernos.
Claro mejor discreto, que no se lleve toda la atención porque sino la gente se fija más en el tocado que en la cara
He estado buscando alguno mas y esta me a encantado tanto el tocado como el recogido. A si me hubiera gustado le tocado y el recogido cuando yo me case. lo veo fino y elegante.

Espero que os guste.

[Imagen: 010_primary.jpg]
guau este si que me gusta!
A mi me ha encantado, lo veo elegante, sencillo y el tocado es precioso.
¡Precioso! Sencillo, discreto, elegante, y el foco principal de atención continúa siendo la novia






(17-02-2011 17:19 PM)Lilith Escribió: [ -> ]He estado buscando alguno mas y esta me a encantado tanto el tocado como el recogido. A si me hubiera gustado le tocado y el recogido cuando yo me case. lo veo fino y elegante.

Espero que os guste.

[Imagen: 010_primary.jpg]
Por si a alguien le interesa yo tengo una web con tocados para novia senzillos pero muy elegantes completamente artesanales, por lo que cada uno es distinto, quien sabe puede q tenga lo que buscais,

http://www.cuenteando.es
URL's de Referencia