Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: esta echo de corazon.... que os parece? que os transmite?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Esas palabras... por mucho que duelan tienen tanta razón, el amor es un sentimiento tan fuerte que se llegan a perdonar cosas increíbles. Yo opino como vosotras, se pasa muy mal si se acaba todo, todo es convencerse de que es lo mejor para un@ misma y con el tiempo se acaba superando, lo peor es que tu vida dependa de un hilo ahora estoy contigo y mañana con la otra, eso no es vida para una persona, por mucho que duela acaba con eso.
yo se lo dificil que es separarse de alguien cuando tu si lo quieres de verdad..pero a veces hay que dejarse guiar por la cabeza, y dejar al corazon en un segundo plano
Nashi hay te doy toda la razón, por que par pasarlo mal siempre hay tiempo.
Por eso digo, la única persona que puede hacer que se acabe ese sfrimiento es ella...la unica!!!
Tienes que hacerlo por ti y por nadie mas.
No se debe perdornar las cosas que hacen que la confianza en la pareja se destruya, porque sin ella no hay relación.
muchas gracias chicas Smile
De nada...un besazo
Estamos para ayudarnos. Besos.
Espero que nuestros comentarios te ayuden
Espero que busques tu estabilidad con otra persona, será lo mejor para tí no puedes estar pendiente de él.
Estoy contigo Sasha
Yo también estoy con Sasha, el no te merece.
y yo le merezco a el?
Yo no creo que tu lo merezcas, después de lo que has contando de el.
(10-02-2011 17:56 PM)nnnoelye Escribió: [ -> ]y yo le merezco a el?

A el no te lo mereces..mereces algo muchisimo mejor
Páginas: 1 2
URL's de Referencia