Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Princesas de Barrio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer empezo este programa, lo habeis visto?. Yo me eche unas risas pero madre mia, flipas con el programita. Creo que es en la 6ta, esta muy bien, la unica pega que le veo es que se acaba muy tarde, empieza a las 23:15 y me fui a la cama a la 1 y no se habia acabado...
Yo no lo he visto, es que estos programas no me gustan, bueno la televisión solo la suelo escuchar pero ver poco.
yo anoche haciendo zapping lo vi cuando estaban tres macarras haciendo botellon y me parecio tan poligonero que lo quite...
Bueno yo vi algún trozo, no se por qué estan de moda (las del programa de Lomana, laura de GH...) las poligoneras, barriobajeras, analfabetas, sin estudios y mal habladas, aunque espero que tambien sirva de ejemplo a las nuevas generaciones ver como esas chicas "tan guays en su barrio" luego se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a una fábrica para trabajar de operarias manuales, temiendo que las echen porque no encuentran nada más, porque no saben ni hablar correctamente, porque como son tan guays les molaba más estar en el parque fumando y bebiendo que ir al cole o al instituto y ahora son unas perdedoras, es una tristeza que chicas y chicos de esa edad que han tenido posibilidad de formarse acaben así.

Edito: acabo de leer por internet que son actrices dos de ellas!!!! una estuvo en mujeres, hombres y viceversa como pretendienta de Rafa Mora y en el programa de cena con un famoso con Paquirrín y no tenían ese acento tan choni, así que MUY MAL por la Sexta, podían reponer Mujeres Ricas que dentro de lo malo estaba muchísimo mejor que esta basura.
Ya no saben que hacer para tener más audiencia..., yo personalmente no pierdo el tiempo en ver ese tipo de programas, me parecen ya tan absurdos.., en fin!! quien no tiene a una Choni de esas cerca?? yo veo muchas chicas así por la vida no me hace falta verlas también en la televisión.
Pff... ya no saben que hacer, más vale que dedique un poco más de tiempo a concuros de cultura general, asi las chonis que no leen ni estudian ni nada, aprenden algo.
no lo he visto, a ver si le echo un vistazo por internet
Yo tenia intencion de verlo, pero no sabia q ya habia empezado. Si encuentro el capitulo lo vere a ver que tal. Lastima que sean actrices.
xDDDDDDDDD Yo es que no me las creo, las veo sobreactuadas xD
la culpa la tiene Belen Esteban jajajajjajajaja
Es que de la tv, ya cuesta creerse algo, por eso prefiero ver series de ficción, que al menos ya se que es mentira.
Yo no veo estos programas es como de buena ley que es todo una mentira para engacharte ni las mujeres ricas son tan ricas ni las princesas de barrio son tan chonis lo que pasa es que hay que exprimir el extremo para atraer audiencia.
Hombre aunque sea mas exagerao de lo normal yo siendo los padres de ellas no permitiria eso, encima se sentiran orgullosos de sus hijas... menudas chonis por dios jaja. No es por nada pero verguenza agena me dan...

Es verdad lo que dice Pal, la culpa es de la Esteban jaja.
jajaja vaya tela...asi va España...llenito de borregos
pues si son actrices no se que gracia tiene el programa, ya no saben ni que hacer
Quienes son las protagonistas?
URL's de Referencia