Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No tengo hambre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No tengo ganas de comer no tengo nada de hambre, todo me sabe asqueroso, esto me a pasado ya alguna vez y he perdido un montón.

Lo malo es que luego me siento débil y cansada y lo malo es que no se que hacer intento comer cosas que me gustan y no muy pesadas pero me las como con mala ganas.

Esto ya lo saben el medico y me dieron vitaminas pero aun así, me han dicho que es de la medicación ósea que a mi no me hace falta dietas las pastillas que tomo ya se encargan de que me quiten la ganas de comer.

Que haris vosotras?
No te pueden cambiar la medicacion?????es que cada dos por tres estas igual y asi no puedes estar Confused
Es un buen lio Lilith... fumate un porrillo verás que hambre te entra Tongue es broma xDDDD
Yo creo que lo que tiene que cambiar es su negatividad..asi no se puede vivir, ni ella ni su entorno
Me han cambiado le medicación muchas veces ya y sigo igual y eso que con esta estoy mejor y cambiar me negatividad lo intento pero es difícil muy difícil y complicado.
Sigo sin tener hambre, como por las pastillas, si no comería me entran hasta arcada cuando veo la comida.
Pues es un problema Lilith, no pueden cambiartela?
No ya me las han cambiado muchas veces y no es bueno estar probando tantas veces por que las pastillas que tengo duran en hacer efecto casi dos meses. Ya han probado demasiadas pastillas y esta me van mejor que ninguna. He parecido una cobaya por probar tantas patillas conmigo.
jooo chica,mucho animo y fuerza,es bastante chungo lo que comentas,yo nunca me ha pasado algo así pero debe ser desesperante
en fin mucho animo guapa
besitos
Intenta hacer un esfuerzo, cuesta pero es necesario amiga.
Joder... solo decirte que mucho animo chica..
Bueno los días de no tener ganas de comer han bulto a mi vida todo me da asco y la comoda me sabe a rayos.

A noche fruta y hoy lo mismo para comer, no me entra otra cosa,y eso que hago un esfuerzo par comerla.

Claro tantas pastillas llegan momentos en que no tienes ganas ni lo mas necesario que es la comida Y si la fruta me la como es por que esta fresca y bueno lo que también me entra bien es la leche pero de hay no me sacas.

Lo malo es que cuando no es una cosa es otra, pero siempre tengo algo ya estoy cansada.

Muchas veces pienso por que huevos estoy aquí, para estar siempre estar mala, que mierda de vida y que injusta.

Ya me canso.
Hola.
Leerte me ha llevado a mi momento; en él recuerdo ausencia de apetito, cansancio y debilidad, sólo comía al sentir éstos.
No sé por qué razón empecé a comer como una bestia sin sentir hambre, quizá haya sido por las enromes insistencias de mi hermano menor.
Me encanta experimentar. Ignoro sus insistencias y voy por mi camino a partir de ahora, como poco, muy poco, no siento debilidad, quizá sea porque no hace mucho que estoy con esta idea en la cabeza.
No siento absolutamente apetito, nada de nada. Ja, ni apetito ni nada. Estoy muerta.
He decidido no comer para ver qué pasa, creo que no necesito comida ¿Una idea loca? Puede, pero mi percepción del mundo hace esta idea muy atractiva y posible.
Ah, tomo medicación (esta putita me ha jodido)
Srta. Nadita deduzco que con tu post nos dices que no quieres comer, qué edad tienes? cuánto pesas?

Hay que ser maduros y conscientes de lo que somos, somos seres vivos y por lo tanto para realizar nuestras funciones básicas necesitamos comer, si no lo hacemos empezaremos a sentir debilidad o enfermaremos más facilmente y estoy segura de que no es eso lo que quieres.

No te agobies con la comida, busca cosas que te gusten, que sean ligeras, bebe muchos zumos, date caprichitos.

No puedes hacer girar tu vida alrededor de la comida, hay cosas mucho más importantes.

Cuéntanos más sobre ti, estoy segura de que es muy interesante lo que tienes que contarnos y podemos debatir sobre ello, hazte un hilo nuevo para ti si te apetece. Wink Un abrazo
Tengo un peso normal, no me preocupa éste. Nada me preocupa. Soy joven, trece años tengo. Gracias por la agradable bienvenida brindada.
Qué joven eres Srta. Nadita, ahora no lo valoras pero tienes que disfrutar un montón tu edad, y salir con tus amigos, disfrutar con el buen tiempo para hacer actividades al aire libre... y no darle vueltas a cosas que no llevan a ningún sitio ni te hacen feliz.

Un besito!
Medicación... De algo me suena... Al principio es normal tener el estómago cerrado, no tener ganas en absoluto de comer e incluso que te entren náuseas sólo al ver comida...

Con estos tipos de medicación hay que tener paciencia, bastante. Pueden pasar incluso un par de semanas para que te empieces a adaptar a ellas. De todos modos me imagino que tu médico te hará seguimientos. Todo esto es recomendable que se lo cuentes; si te las recetó probablemente sea por algo.

De todas maneras dejar de comer sí que te llevará a un camino: a enfermar y a estar aún peor. No hay más...
Y como dice bolboreta, aún eres joven y deberías de darte una oportunidad... Muchas veces la vida puede parecer una porquería sin sentido... Pero tiene sus buenos momentos. Ten paciencia. Date tiempo. Aún no ha empezado nada...
Lilith y Nadita, mucho ánimo a las dos!
URL's de Referencia