Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais si podeis...Tengo la Wii con dos mandos y un par de juegos tambien. No la quiero de nada, era de mi ex, pero paso de devolversela...Como podria venderla?? es mucho lio??? Espero que me ayudeiiiis jajajaja Está nueva nueva...porque apenas si la hemos usado jajaja
Por que no se la regalas algún sobrino o un primo siendo que no te a costado nada yo por ejemplo haría eso.
Pero bueno eso es cosa tuya.
Nashi la puedes poner en segundamano.es, y webs parecidas, mira a ver por cuanto la estan vendiendo mas o menos y les pides ese precio, pon que la tienen que recojer en mano y el comprador queda contigo y se la vendes.

Mi novio vendió su moto así y genial.
(08-02-2011 22:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Por que no se la regalas algún sobrino o un primo siendo que no te a costado nada yo por ejemplo haría eso.
Pero bueno eso es cosa tuya.

Lo he pensado y al unico primo que se la puedo regalar, ya la tiene asi que nada...Si me gano algo mejor...

Investigaré a ver como va la cosa...
(08-02-2011 23:15 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(08-02-2011 22:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Por que no se la regalas algún sobrino o un primo siendo que no te a costado nada yo por ejemplo haría eso.
Pero bueno eso es cosa tuya.

Lo he pensado y al unico primo que se la puedo regalar, ya la tiene asi que nada...Si me gano algo mejor...

Investigaré a ver como va la cosa...

Ya nos contaras.
Claro Nashira, primero mira en segundamano.es, milanuncios, mundoanuncio... todas esas webs de anuncios gratis (ponlo en google y te salen) mira por cuanto la venden con las mismas características que la tuya y con esos juegos, y luego pones el anuncio en esas webs, la vendes sola y los juegos por separado o todo junto, pones entrega en mano en zona tal y a esperar que llamen y te manden mails, si pones un precio y nadie se interesa pues lo vas bajando y ya esta. Prueba que esta genial para sacarse unas pelillas con cosas que tenemos por casa que no nos hacen falta y estan en buen estado o nuevas
Digo lo mismo que bolboreta, ponla en esas paginas de anuncios, en ebay anuncios que es gratis tambien...
URL's de Referencia