Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os compraríais una cámara rosa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Llevo un tiempo queriendo comprarme una cámara de fotos porque el año pasado me robaron la mía (bueno, me la olvidé en una cafetería y se esfumó...). Mirando cámaras por ahí he visto una de color rosa en la web de media markt que me ha encantado!! ¿Creeis que es demasiado cursi? Aparte de eso, yo creo que está bien de precio y parece buena, no? No soy una experta en cámaras pero siendo Canon imagino que hará buenas fotos...

[Imagen: rosamh.jpg]
La marca no es mala y el precio esta bien pero yo no me la compraría rosa. Pero bueno para gusto esta los colores.
(09-02-2011 12:52 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La marca no es mala y el precio esta bien pero yo no me la compraría rosa. Pero bueno para gusto esta los colores.

gracias por tu sinceridad, es que no sé... la he visto graciosa y original.
Yo tengo una rosa que me regalaron, el movil rosa... jaja no es que me encante pero si que me gusta el color
Mirate el modelo en una pagina que se llama ciao.es que la gente da su opinion de productos
Pues a mi me encanta el rosa, y me la compraría, para gustos los colores, pero yo no lo veo para nada cursi...

Yo tb tengo el movil rosa, y todo lo que puedo Risax porque me encanta.
Gracias a todas, la verdad es que desde siempre el rosa me ha encantado!
(09-02-2011 16:03 PM)sultanna Escribió: [ -> ]Gracias a todas, la verdad es que desde siempre el rosa me ha encantado!

yo porsupuesto!! siempre he querido tener una rosa!! y de 12 px. mucho mejor, la mía es de 7px y gris =[
Yo rosa no porque no me gusta pero lila si me la compraria asi que si te gusta el rosa y es buena la camara adelante Wink
yo me la compraria sin duda!
Me la compro!! Me habéis convencido...Perfect
Viva el rosaaa! Bananabaila

A mi me encanta es una buena elección!
Me alegro de que te la vallas a comprar.
A mi me ha regalado una morada y es geniaaaaaaaaaaaaaaal
Yo no tengo cámara es de mi marido y no se utilizarla.
comprate la que te gusteee, da igual el colooooor xD
Hombre pero si le gusta el rosa y es bonita aparte de tener buenas prestaciones pues mucho mejor no? Para mí el diseño tb cuenta.
Lo que cuenta es todo en la cámara, pero si te gusta rosa pues compratela y punto al que no le guste que le den morcilla, te tiene que gustar a ti.
URL's de Referencia