Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ropa que rejuvenece
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os pongo este artículo que me ha parecido muy interesante, a ver si estamos de acuerdo con lo que dice Wink

Cita:Menos años gracias a tu ropa

Hay mañanas que mirarse al espejo es un suplicio. Si quieres rejuvenecer 10 años gracias a tu estilismo, apunta estos trucos.


[Imagen: 737d94ee869cb5bcda79bccdff0bbcd9]

Haz un buen uso de las tendencias

- El blanco nuclear. Es limpio, favorecedor, refrescante, veraniego…

- Las flores.

- El trench. Perfecta para llevar con falda, pantalón o vestido.

- Las joyas étnicas. La plata es el metal más juvenil que existe y triunfa con coral y turquesa.

- El denim. El tejido vaquero ocupa el primer puesto en el ranking de las tendencias.

- El ante.

- Las faldas campesinas. Se llevan de día, con unas sandalias planas, de tiras, y de noche, con sandalias de tacón.

- Los cinturones. Apoyados en las caderas, dibujan la silueta y marcan las formas.
Las sandalias romanas. De tiras que se anudan en el tobillo.

- Las rayas. En tonos bicolor o multicolor.

- Bolsos y zapatos descoordinados. De colores distintos, dan una nota de frescura y originalidad.

Tus aliados más fieles

- El básico vestido negro. Sienta bien a todos los cuerpos. Elige tejidos ligeros como el crepe de seda y olvídate de las telas gruesas, como el terciopelo, que ensanchan la silueta.

- Los jerséis amplios de punto. Esconden todo lo que una no quiere enseñar.

- La camisa blanca de hombre. Aprovecha la sobriedad de esta parte de arriba para ponerte una prenda divertida en la parte de abajo.

- La falda recta. Elige un modelo ajustado en las caderas y dos centímetros por debajo de la rodilla.

- La cazadora o chaqueta vaquera. Una prenda básica para tener en el armario. La cazadora semiajustada es un verdadero lifting para la silueta.

Fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/moda/meno...-u2uh.html
Gracias por estos consejos pero yo prefiero mi propio estilo, es que del color negro no me saca nadie.
La verdad es que la ropa rejuvenece o envejece mucho, hay gente con 40 que se viste como una vieja, y eso le suma muuuuchos años.
(10-02-2011 16:39 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]La verdad es que la ropa rejuvenece o envejece mucho, hay gente con 40 que se viste como una vieja, y eso le suma muuuuchos años.

Yo tengo casi cuarenta y la gente no me los da.
Me gustaría verte Smile seguro que eres muy guapa y joven, pero como no quieres Risax
O al reves ¿No recordais la serie "al salir de clase" cuando las chicas jovencitas se vestian de señoras, faldas largas, jamás minifalda, pantalones campana o amplios, americanas y cazadoras superentalladas y con botas con punteras kilometricas con tacon, de señora y no hablemos que para estar a la moda habia que llevar el pelo corto, ah y los pendientes siempre pequeñitos, es el estilo que yo llamaba de choni rancia....XD?.
Aquí podréis encontrar ropa elegante
Siempre han sido prendas que me han gustado, lo de la falda tubo, quizás más en vestido, pero yo soy muy de básicos y prendas que pueda usar muchas temporadas. Los vaqueros y camisetas imprescindibles, pero ojo, no todas las camisetas valen.
existe muchos tipos de ropa que sientan bien para sentirse mas joven, ahora las ropa barata mujer existe por internet con facilidad.
Depende el cuerpo que tengais. Yo uso oscuro arriba y claro abajo porque tengo el torso mas grande asi minimizo el impacto visual. Aporto mi granito de arena.
Todo influye en como te ves, como los accesorios que usamos, como llevamos las uñas, el cabello, el maquillaje, etc.
Lo mas importante es mantenerse activos al hacer algún tipo de ejercicios y alimentarse bien, suena repetitivo, pero es la verdad.
Nunca pierdas la coquetería.
URL's de Referencia